Séneca escribió: Jue Abr 23, 2026 7:28 pm
De ti poco puedo pretender, te pediría racionalidad y buen juicio, pero se que es como pedirle peras a un olmo.
Yo todavía sé distinguir al enemigo mío y de mi querida España y te cito sólo tres para no aburrir y entre ellos no están los judíos: bilduetarras, separatistas vascos y catalanes y musulmanes, creo que no hace falta citar los motivos.
Me obligas a refrescarte la memoria, Si no eres judío, eres TONTO o MASOQUISTA por defender a los judios, lee y despierta de una vez:
En un sermón de octubre de 2010 dirigido a las comunidades judías de todo el mundo, Ovadia Yosef (gran rabino de Israel, aclaro) señaló «"los gentiles nacieron sólo para servirnos. Si no, no tendrían lugar en el mundo, sólo servir al pueblo de Israel." "¿Para qué sirven los gentiles? Trabajarán, ararán las tierras y recogerán los frutos. Nosotros nos sentaremos como un efendi y comeremos." "Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero."»[27]
Los asquerosos separatistas de España no tienen una mierda que ver con tus defendidos judios.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ovadia_Yosef