¡Hombre, @Rusbengt! Te echábamos de menos por aquí. Fíjate que me hubiera gustado invitaro al foro cuando se creó, el año pasado, pero no sabía cómo contactar contigo y con Dita.Rusbengt escribió: Dom May 24, 2026 1:02 pm Puse foro loquo en google y me salió este foro, no sé por qué se me dio por buscar, creo que estaba con ganas de leer mis mensajes antiguos que deambulan por la web.
No sabía de la existencia de este foro, veo con gusto que está Astur (o también conocido como Peska) y Gimme.
Un saludo a los dos y a los demás foristas, me alegra haber leído un poquito de aquellos :D
Espero que todo te vaya muy bien y que te pases por aquí asiduamente.
Al final, en vista de la decadencia de Expláyate y otros foros que frecuentaba, decidí crear este, homenajeando a nuestro histórico foro LoQUo, allá por la primera década del 2000.
¿Caras conocidas? Gimme, Tunet, Wal (Waltteri). Bandeirante, AlexMagnus, Rienzi, Tartesio (Lynx Pardinus), Xutka/Obby, Solvia (Rufino), Amo el Balón (Frederecksu), el mapuche cuyo antiguo nick no recuerdo (Anchimallen) y alguno más que se me olvida.