Foro LoQUo cumple 1 año

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Foro LoQUo cumple 1 año

Mensaje por Astur »

Rusbengt escribió: Dom May 24, 2026 1:02 pm Puse foro loquo en google y me salió este foro, no sé por qué se me dio por buscar, creo que estaba con ganas de leer mis mensajes antiguos que deambulan por la web.
No sabía de la existencia de este foro, veo con gusto que está Astur (o también conocido como Peska) y Gimme.
Un saludo a los dos y a los demás foristas, me alegra haber leído un poquito de aquellos :D
¡Hombre, @Rusbengt! Te echábamos de menos por aquí. Fíjate que me hubiera gustado invitaro al foro cuando se creó, el año pasado, pero no sabía cómo contactar contigo y con Dita.
Espero que todo te vaya muy bien y que te pases por aquí asiduamente.
Al final, en vista de la decadencia de Expláyate y otros foros que frecuentaba, decidí crear este, homenajeando a nuestro histórico foro LoQUo, allá por la primera década del 2000.
¿Caras conocidas? Gimme, Tunet, Wal (Waltteri). Bandeirante, AlexMagnus, Rienzi, Tartesio (Lynx Pardinus), Xutka/Obby, Solvia (Rufino), Amo el Balón (Frederecksu), el mapuche cuyo antiguo nick no recuerdo (Anchimallen) y alguno más que se me olvida.
Rusbengt
Votante Fantasma
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Foro LoQUo cumple 1 año

Mensaje por Rusbengt »

Hola Peska, vaya!! con que eres el amo y señor de este foro ehhh... jajaja, bien bien!!
El que me sorprende que siga por aquí es xutka xD
A Freddy lo tengo por face, pero ya casi no entro mucho ahí y él tampoco es de subir mucho contenido..
Conozco a todos los que mencionas, me alegro que posteen algo de vez en cuando.
Ahora mismo ando estudiando las oposiciones y tengo poco tiempo disponible, pero de vez en cuando me pasaré a leerlos.
Creo que Dita ya sabía de la existencia de este foro porque cuando se lo dije no le sorprendió, no sé, sigue siendo saboría la tía esta...
Saludos pescao :caballero:

PD: y ese avatar que tengo? :descojone1:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Foro LoQUo cumple 1 año

Mensaje por Astur »

Rusbengt escribió: Mié May 27, 2026 5:41 pm Hola Peska, vaya!! con que eres el amo y señor de este foro ehhh... jajaja, bien bien!!
El que me sorprende que siga por aquí es xutka xD
A Freddy lo tengo por face, pero ya casi no entro mucho ahí y él tampoco es de subir mucho contenido..
Conozco a todos los que mencionas, me alegro que posteen algo de vez en cuando.
Ahora mismo ando estudiando las oposiciones y tengo poco tiempo disponible, pero de vez en cuando me pasaré a leerlos.
Creo que Dita ya sabía de la existencia de este foro porque cuando se lo dije no le sorprendió, no sé, sigue siendo saboría la tía esta...
Saludos pescao :caballero:

PD: y ese avatar que tengo? :descojone1:
Ok, si Dita sabe de la existencia del foro y no se ha metido a saludar... ¡Que le den! Desde que descubrí que hacía trampas en las porras, y fue expulsada de la misma, no me puede ni ver.

Bueno, tú al menos sabes dónde estamos. Vamos a intentar crear una comunidad bonita, aunque no sea como la que teníamos en aquellos tiempos, que era la buena época de los foros.

Pásate cuando quieras, Rus.

PD: en cuanto al avatar, como no tenías ninguno... te lo endilgué yo. :roto2rie:
Rusbengt
Votante Fantasma
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Foro LoQUo cumple 1 año

Mensaje por Rusbengt »

Cuando crezca mi macholo le diré que se pase a dejar un saludito también jajaj
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Foro LoQUo cumple 1 año

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié May 27, 2026 5:54 pm Ok, si Dita sabe de la existencia del foro y no se ha metido a saludar... ¡Que le den! Desde que descubrí que hacía trampas en las porras, y fue expulsada de la misma, no me puede ni ver.

Bueno, tú al menos sabes dónde estamos. Vamos a intentar crear una comunidad bonita, aunque no sea como la que teníamos en aquellos tiempos, que era la buena época de los foros.

Pásate cuando quieras, Rus.

PD: en cuanto al avatar, como no tenías ninguno... te lo endilgué yo. :roto2rie:
Ya sea por un motivo o por otro las féminas se ofenden y no se aparecen por el foro, tu y Rienzi pueden dar cátedra en espantar a las chicas del foro, hay demasiada testosterona por aquí, hace falta algo de estrógenos.

Como es la historia de amor 💌 💘 💖 de Rus y Dita, yo ya ni me acuerdo, la verdad no me acuerdo mucho de ellos 2.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Foro LoQUo cumple 1 año

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 1:16 pm ¡Hombre, @Rusbengt! Te echábamos de menos por aquí. Fíjate que me hubiera gustado invitaro al foro cuando se creó, el año pasado, pero no sabía cómo contactar contigo y con Dita.
Espero que todo te vaya muy bien y que te pases por aquí asiduamente.
Al final, en vista de la decadencia de Expláyate y otros foros que frecuentaba, decidí crear este, homenajeando a nuestro histórico foro LoQUo, allá por la primera década del 2000.
¿Caras conocidas? Gimme, Tunet, Wal (Waltteri). Bandeirante, AlexMagnus, Rienzi, Tartesio (Lynx Pardinus), Xutka/Obby, Solvia (Rufino), Amo el Balón (Frederecksu), el mapuche cuyo antiguo nick no recuerdo (Anchimallen) y alguno más que se me olvida.
Se te olvida Fernández que tenía, aunque compartidos, varios nicks que fueron iconicos como Davidxon, Calvados, Bourbon, Pablo cl, y por mapuche, supongo que te refieres a Shige o Shigeru que ahora es Kai Kai Filu.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Foro LoQUo cumple 1 año

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue May 28, 2026 1:01 am Ya sea por un motivo o por otro las féminas se ofenden y no se aparecen por el foro, tu y Rienzi pueden dar cátedra en espantar a las chicas del foro, hay demasiada testosterona por aquí, hace falta algo de estrógenos.

Como es la historia de amor 💌 💘 💖 de Rus y Dita, yo ya ni me acuerdo, la verdad no me acuerdo mucho de ellos 2.
Yo tampoco entiendo cómo pudieron enamorarse en el viejo LoQUo. Fue una cosa de locos. Y así fue que tuvieron un hijo, al que llaman "Macholo", de Manolo + Cholo. :roto2rie:
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Foro LoQUo cumple 1 año

Mensaje por Rienzi »

Yo fui el primer forero y el que animó a @Astur a crear el foro. Merecería algún título honorífico.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Foro LoQUo cumple 1 año

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Jue May 28, 2026 8:37 am Yo fui el primer forero y el que animó a @Astur a crear el foro. Merecería algún título honorífico.
Yo lo había intentado crear un tiempo antes, pero no tenía los conocimientos suficientes para pelearme con phpBB.
Si lo creé fue porque me ayudé de la IA, que fue un gran apoyo. De no ser así, aún estaríamos en Expláyate y SEP.
Tú solo me decías, de vez en cuando, que asumiera el costo económico y de tiempo en crear un foro, con total incertidumbre. Algo muy cómodo por tu parte.
Yo no sabía si la gente me acompañaría. Ya ves que hubo usuarios que prefieron quedarse donde estaban, aunque el foro fuera a peor.
El verdadero motor que me motivaba a crear este foro fue sentirme respaldado por la IA para que me guiara en la creación del foro, el ver que Blackneis y Españolísimo no tenían intención de hacer grandes cambios en aquel foro ruinoso y obsoleto y comprobar que pasaban de mí —sobre todo Black—, y la tiranía de Nowomowa en SEP, borrando y editando mensajes, así como baneando a los usuarios que no le daban la razón.
Al ver esta situación, sentí que tenía que jugármela si quería estar en un foro medio decente.
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Foro LoQUo cumple 1 año

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Jue May 28, 2026 10:45 am Yo lo había intentado crear un tiempo antes, pero no tenía los conocimientos suficientes para pelearme con phpBB.
Si lo creé fue porque me ayudé de la IA, que fue un gran apoyo. De no ser así, aún estaríamos en Expláyate y SEP.
Tú solo me decías, de vez en cuando, que asumiera el costo económico y de tiempo en crear un foro, con total incertidumbre. Algo muy cómodo por tu parte.
Yo no sabía si la gente me acompañaría. Ya ves que hubo usuarios que prefieron quedarse donde estaban, aunque el foro fuera a peor.
El verdadero motor que me motivaba a crear este foro fue sentirme respaldado por la IA para que me guiara en la creación del foro, el ver que Blackneis y Españolísimo no tenían intención de hacer grandes cambios en aquel foro ruinoso y obsoleto y comprobar que pasaban de mí —sobre todo Black—, y la tiranía de Nowomowa en SEP, borrando y editando mensajes, así como baneando a los usuarios que no le daban la razón.
Al ver esta situación, sentí que tenía que jugármela si quería estar en un foro medio decente.
Pero reconoce que no te vino mal que te animara y te diera un pequeño empujón. Además, me registre nada más lo creaste para darte mi apoyo.
ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Foro LoQUo cumple 1 año

Mensaje por ChicaRally »

Admin escribió: Mié Feb 04, 2026 11:27 am Se me olvidó renovar el dominio, y ayer estuvo un tiempo sin funcionar el foro, según me dijo Fernández. Pero ya está solucionado.
¿Qué os ha parecido este primer año? ¿Qué mejoraríais? @Usuarios registrados

Imagen
Yo entro poco, pues mi madre el día de la Dana, estuvo a punto de irse al otro barrio, por una de las vacunas del COVID, ( la mezclaron 2 ) la segunda la sento mal y la provocó míostenía grave, y como consecuencia de la medicación la ha provocado diabetes al punto de ingresarla en coma diabético 😔

Eso sumado a la muerte de mi hija, no he entrado mucho, lo poco que entrado me he sentido bien... Pero no entró mucho, por falta de tiempo, cuando descanso me quedo frita hasta de pie😂 y no es broma😰😎

Felicidades y seguid haciéndolo tan bien como hasta ahora💋
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Foro LoQUo cumple 1 año

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Mié Jun 10, 2026 10:50 pm Yo entro poco, pues mi madre el día de la Dana, estuvo a punto de irse al otro barrio, por una de las vacunas del COVID, ( la mezclaron 2 ) la segunda la sento mal y la provocó míostenía grave, y como consecuencia de la medicación la ha provocado diabetes al punto de ingresarla en coma diabético 😔

Eso sumado a la muerte de mi hija, no he entrado mucho, lo poco que entrado me he sentido bien... Pero no entró mucho, por falta de tiempo, cuando descanso me quedo frita hasta de pie😂 y no es broma😰😎

Madre mía, vaya panorama, ChicaRally. :triste:

De todas formas, si dices que entrar al foro te hace bien, ya estás entrando más al foro, ya que somos tu terapia. Y tú apareces de pascas en ramos. Te requerimos más por aquí. :guiño1:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Foro LoQUo cumple 1 año

Mensaje por Waltteri »

ChicaRally escribió: Mié Jun 10, 2026 10:50 pmYo entro poco, pues mi madre el día de la Dana, estuvo a punto de irse al otro barrio, por una de las vacunas del COVID, ( la mezclaron 2 ) la segunda la sento mal y la provocó míostenía grave, y como consecuencia de la medicación la ha provocado diabetes al punto de ingresarla en coma diabético 😔

Aunque no te "conozco" de otros foros, porque yo nunca participé de explayáte, siempre es muy grato leerte ChicaRally, me complace que te haga bien entrar al foro, participa más seguido, te esperamos, además todas las mujeres españolas que "conozco" de otros foros, son todas social-demócratas y votantes del PSOE, o nacionalistas periféricas y votantes de partidos nacionalistas nacionalistas de izquierdas, así que es interesante leer a una mujer española que se autoidentifica ideológicamente como conservadora.

A mi también me hace bien entrar al foro, y me siento libre como para contar cosas feas que me pasaron o inseguridades físicas que tengo, que no cuento en general a las personas de mi entorno, salvo a mi grupo de amigos de salidas y charlas, que somos 5.

Aunque bueno, debo confesar que las cosas feas que me pasan las cuento en Manicomio cuando entro al foro en estado de ebriedad, luego de haber salido de noche, pero como luego cuando estoy sobrio, me arrepiento de haberlas contado, pues decidí ya no entrar más al foro pasado de copas, ya que lo que cuento después puede ser usado en mi contra. 🤣 😂 😅
Responder