Fernandez escribió: Dom May 24, 2026 7:13 am
Pensaba que no bebías por eso de la vida sana jaja.
Igual supongo que @Waltteri bebe poca cosa, jugos naturales y alguna gaseosa mainstream.
Así imagino acaba su primera salida.
Nah, bebí poca cosa, la verdad. 4 copas en una noche. Y la última me sobró.
Como le dije a Wal en otro hilo, yo era muy fiestero hace años. Ahora, me gusta hacer planes de día, en todo caso. La noche ya no me llama tanto.
Fíjate que ayer le dije a una amiga, cuando estábamos en un pub de Gijón, porque otra de las chicas con las que iba "quería bailar", que me sentía desubicado. Ella me contestó que tenía la misma sensación.
Yo creo que ciertos sitios están bien, en todo caso, para cuando ya vas un poco "cargado", y ves la realidad de otra forma o estás en otro plan más "extrovertido". Y no era mi caso ayer, a esas horas de la noche: por encima de las 4 am. Tenía sueño de haber madrugado, y estaba algo cansado.
Donde sí lo pasé bien, y es algo que me encanta, son las "fiestas de prao" o las fiestas que se hacen en cada barrio de la ciudad, con carpa, orquesta y DJ.
Ahí puedes meterte al follón (a mí no me gusta hacerlo) o alejarte un poco para estar hablando y bebiendo, tranquilamente, con la gente con la que estás.
De ayer en las fiestas (no tenía la cabeza afeitada):