Tengo que recordarte que la última guerra civil en España fue por la puta Rusia y sus partidarios españoles, que quisieron hacer de España un satélite de lo que entonces era la URSS, como para sentir aprecio por esa gentuza.
Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

La Guerra Civil no explotó por culpa de Rusia. Solo faltaba. De todas formas, me resulta curioso que defiendas esa teoría cuando, por otro lado, rechazas que fuera EE. UU. y gran parte de Occidente las culpables de que estallara la Guerra de Ucrania, ya que estas quisieron hacer de Ucrania un satélite de la anglosfera, anexando el país a la OTAN.Séneca escribió: Dom May 24, 2026 5:38 pm Tengo que recordarte que la última guerra civil en España fue por la puta Rusia y sus partidarios españoles, que quisieron hacer de España un satélite de lo que entonces era la URSS, como para sentir aprecio por esa gentuza.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

2800 voluntarios estadounidenses lucharon en la guerra civil a favor del Frente popular, sería el germen de lo que ahora conocemos como wokistas. Sesenta fueron mujeres, esa fue la participación estadounidense en la guerra civil española.Astur escribió: Dom May 24, 2026 6:06 pm La Guerra Civil no explotó por culpa de Rusia. Solo faltaba. De todas formas, me resulta curioso que defiendas esa teoría cuando, por otro lado, rechazas que fuera EE. UU. y gran parte de Occidente las culpables de que estallara la Guerra de Ucrania, ya que estas quisieron hacer de Ucrania un satélite de la anglosfera, anexando el país a la OTAN.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Abandona el doble rasero, Séneca.Séneca escribió: Dom May 24, 2026 6:35 pm 2800 voluntarios estadounidenses lucharon en la guerra civil a favor del Frente popular, sería el germen de lo que ahora conocemos como wokistas. Sesenta fueron mujeres, esa fue la participación estadounidense en la guerra civil española.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Yo como todo el mundo tengo enemigos y aliados y se distinguirlos, no puedo ser equidistante entre rusos, iraníes, judíos o estadounidenses.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

El único enemigo que tienes es el que ves reflejado en el espejo, y el o los que te meten toda esa propaganda barata en la cabeza.Séneca escribió: Dom May 24, 2026 7:28 pm Yo como todo el mundo tengo enemigos y aliados y se distinguirlos, no puedo ser equidistante entre rusos, iraníes, judíos o estadounidenses.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Ojala mis enemigos y los de España solo fueran fruto de mi imaginación.Astur escribió: Dom May 24, 2026 8:04 pm El único enemigo que tienes es el que ves reflejado en el espejo, y el o los que te meten toda esa propaganda barata en la cabeza.![]()
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Los enemigos de España son los que conspiran para amenazar nuestro territorio. Rusia no está en ese grupo de países. Marruecos, Israel y EE. UU. sí.Séneca escribió: Dom May 24, 2026 8:32 pm Ojala y mis enemigos y los de España solo fueran fruto de mi imaginación.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Rusia, China e Irán son una amenaza para todo Occidente, Israel y USA no son ninguna amenaza para España y Marruecos tampoco lo sería si no fuese por Sánchez.Astur escribió: Dom May 24, 2026 8:34 pm Los enemigos de España son los que conspiran para amenazar nuestro territorio. Rusia no está en ese grupo de países. Marruecos, Israel y EE. UU. sí.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Eslóganes baratos. Ni siquiera eres capaz de explicar por qué se supone que Rusia, China e Irán son una amenaza. Y como sabes que lo tienes todo perdido si hablamos de España, porque EE. UU., Israel y Marruecos están conspirando para arrebatarnos Ceuta y Melilla, y después Canarias, has tenido que saltar con la memez de "Occidente" para no tener que reconocer que tengo razón. Pero sigues sin poder explicar nada. Y no puedes porque no tienes ni idea de geopolítica. Solo repites como un loro lo que le escuchas a tu gurú de confianza, sin entender absolutamente nada.Séneca escribió: Dom May 24, 2026 8:40 pm Rusia, China e Irán son una amenaza para todo Occidente, Israel y USA no son ninguna amenaza para España y Marruecos tampoco lo sería si no fuese por Sánchez.