Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 5:06 pm Imagen
Tengo que recordarte que la última guerra civil en España fue por la puta Rusia y sus partidarios españoles, que quisieron hacer de España un satélite de lo que entonces era la URSS, como para sentir aprecio por esa gentuza.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 5:06 pm Imagen
https://www.elespanol.com/porfolio/revi ... 531_0.html
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom May 24, 2026 5:38 pm Tengo que recordarte que la última guerra civil en España fue por la puta Rusia y sus partidarios españoles, que quisieron hacer de España un satélite de lo que entonces era la URSS, como para sentir aprecio por esa gentuza.
La Guerra Civil no explotó por culpa de Rusia. Solo faltaba. De todas formas, me resulta curioso que defiendas esa teoría cuando, por otro lado, rechazas que fuera EE. UU. y gran parte de Occidente las culpables de que estallara la Guerra de Ucrania, ya que estas quisieron hacer de Ucrania un satélite de la anglosfera, anexando el país a la OTAN.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 6:06 pm La Guerra Civil no explotó por culpa de Rusia. Solo faltaba. De todas formas, me resulta curioso que defiendas esa teoría cuando, por otro lado, rechazas que fuera EE. UU. y gran parte de Occidente las culpables de que estallara la Guerra de Ucrania, ya que estas quisieron hacer de Ucrania un satélite de la anglosfera, anexando el país a la OTAN.
2800 voluntarios estadounidenses lucharon en la guerra civil a favor del Frente popular, sería el germen de lo que ahora conocemos como wokistas. Sesenta fueron mujeres, esa fue la participación estadounidense en la guerra civil española.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom May 24, 2026 6:35 pm 2800 voluntarios estadounidenses lucharon en la guerra civil a favor del Frente popular, sería el germen de lo que ahora conocemos como wokistas. Sesenta fueron mujeres, esa fue la participación estadounidense en la guerra civil española.
Abandona el doble rasero, Séneca.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 7:14 pm Abandona el doble rasero, Séneca.
Yo como todo el mundo tengo enemigos y aliados y se distinguirlos, no puedo ser equidistante entre rusos, iraníes, judíos o estadounidenses.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom May 24, 2026 7:28 pm Yo como todo el mundo tengo enemigos y aliados y se distinguirlos, no puedo ser equidistante entre rusos, iraníes, judíos o estadounidenses.
El único enemigo que tienes es el que ves reflejado en el espejo, y el o los que te meten toda esa propaganda barata en la cabeza. :typing:
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 8:04 pm El único enemigo que tienes es el que ves reflejado en el espejo, y el o los que te meten toda esa propaganda barata en la cabeza. :typing:
Ojala mis enemigos y los de España solo fueran fruto de mi imaginación.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom May 24, 2026 8:32 pm Ojala y mis enemigos y los de España solo fueran fruto de mi imaginación.
Los enemigos de España son los que conspiran para amenazar nuestro territorio. Rusia no está en ese grupo de países. Marruecos, Israel y EE. UU. sí.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 8:34 pm Los enemigos de España son los que conspiran para amenazar nuestro territorio. Rusia no está en ese grupo de países. Marruecos, Israel y EE. UU. sí.
Rusia, China e Irán son una amenaza para todo Occidente, Israel y USA no son ninguna amenaza para España y Marruecos tampoco lo sería si no fuese por Sánchez.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom May 24, 2026 8:40 pm Rusia, China e Irán son una amenaza para todo Occidente, Israel y USA no son ninguna amenaza para España y Marruecos tampoco lo sería si no fuese por Sánchez.
Eslóganes baratos. Ni siquiera eres capaz de explicar por qué se supone que Rusia, China e Irán son una amenaza. Y como sabes que lo tienes todo perdido si hablamos de España, porque EE. UU., Israel y Marruecos están conspirando para arrebatarnos Ceuta y Melilla, y después Canarias, has tenido que saltar con la memez de "Occidente" para no tener que reconocer que tengo razón. Pero sigues sin poder explicar nada. Y no puedes porque no tienes ni idea de geopolítica. Solo repites como un loro lo que le escuchas a tu gurú de confianza, sin entender absolutamente nada.

:caballero:
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 8:44 pm Eslóganes baratos. Ni siquiera eres capaz de explicar por qué se supone que Rusia, China e Irán son una amenaza. Y como sabes que lo tienes todo perdido si hablamos de España, porque EE. UU., Israel y Marruecos están conspirando para arrebatarnos Ceuta y Melilla, y después Canarias, has tenido que saltar con la memez de "Occidente" para no tener que reconocer que tengo razón. Pero sigues sin poder explicar nada. Y no puedes porque no tienes ni idea de geopolítica. Solo repites como un loro lo que le escuchas a tu gurú de confianza, sin entender absolutamente nada.

:caballero:
USA no conspira contra España, todo lo contrario esta haciendo todo lo posible para librarnos de Sánchez y Zapatero, los chanchullos entre Marruecos, China y Sánchez que te lo explique el o Zapatero y que expliquen tantas visitas a China y porque desde esas visitas han aumentado las importaciones chinas y disminuido las exportaciones, o porque España y Europa no paran de importar fruta y hortalizas de Marruecos, menuda manera de defender los productos españoles y europeos.

https://theobjective.com/economia/2026- ... l-china-2/
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom May 24, 2026 8:52 pm USA no conspira contra España, todo lo contrario esta haciendo todo lo posible para librarnos de Sánchez y Zapatero, los chanchullos entre Marruecos, China y Sánchez que te lo explique el o Zapatero y que expliquen tantas visitas a China y porque desde esas visitas han aumentado las importaciones chinas y disminuido las exportaciones, o porque España y Europa no paran de importar fruta y hortalizas de Marruecos, menuda manera de defender los productos españoles y europeos.

https://theobjective.com/economia/2026- ... l-china-2/
Esa chorrada de argumento para arremeter irracionalmente contra China ya te la contesté aquí:
Astur escribió:China es la fábrica del mundo. La balanza comercial nunca va a ser favorable a España, porque no tenemos tanto que vender como ellos sí a nosotros.
Mira la mayor parte de las cosas que tienes. Seguro verás un "Made in China" en algún lugar. Y si esas cosas las podemos obtener por un precio razonable, mejor para nosotros.
viewtopic.php?p=45435#p45435
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 9:05 pm Esa chorrada de argumento para arremeter irracionalmente contra China ya te la contesté aquí:

viewtopic.php?p=45435#p45435
Fabricado en China no significa que sea chino, hasta Apple fabrica sus productos en China.
China propiamente fabrica basura y malas copias de todo.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom May 24, 2026 9:10 pm Fabricado en China no significa que sea chino, hasta Apple fabrica sus productos en China.
China propiamente fabrica basura y malas copias de todo.
Es la misma chorrada ignorante que me contestaste en ese hilo que enlace. Así que te vuelvo a responder lo mismo:
Astur escribió:Tienes una visión de China muy desactualizada. No es de extrañar, también piensas que la Rusia actual es lo mismo que la URSS.
Hace mucho tiempo que los chinos han dejado de copiar y se han puesto a innovar. De hecho, los móviles más potentes son chinos. Y ya no hablemos del sector automovilístico, energías renovables, infraestructuras, trenes, etc.

Esto es China, aunque te duela:

viewtopic.php?p=45442#p45442
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 9:24 pm Es la misma chorrada ignorante que me contestaste en ese hilo que enlace. Así que te vuelvo a responder lo mismo:

viewtopic.php?p=45442#p45442
Si te fijas solo en lo que brilla, pues no es oro todo lo que reluce.

El salario mínimo en China no es nacional, sino que varía drásticamente según cada provincia, ciudad y distrito, ya que se adapta al costo de vida local.A nivel general, el salario mínimo mensual oscila entre 1.650 y 2.740 RMB (aproximadamente $227 a $378 USD). Por hora, el rango se encuentra entre 17,4 y 26,4 RMB.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom May 24, 2026 9:33 pm Si te fijas solo en lo que brilla, pues no es oro todo lo que reluce.

El salario mínimo en China no es nacional, sino que varía drásticamente según cada provincia, ciudad y distrito, ya que se adapta al costo de vida local.A nivel general, el salario mínimo mensual oscila entre 1.650 y 2.740 RMB (aproximadamente $227 a $378 USD). Por hora, el rango se encuentra entre 17,4 y 26,4 RMB.
Ya es ya un hecho: China ha superado a EE. UU. en varios aspectos, y los que quedan se irán superando con el tiempo.

Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 9:37 pm Ya es ya un hecho: China ha superado a EE. UU. en varios aspectos, y los que quedan se irán superando con el tiempo.

Normal, si grandes firmas americanas, fabrican en China y dejan que les copien todo.
Responder