Astur escribió: Sab Jul 11, 2026 6:58 amLo que ha demostrado Argentina es que nunca se la puede dar por muerta, que sigue teniendo a un auténtico virtuoso del balón aún en forma, y que tiene muchísimo corazón.
Con esta Argentina uno se puede esperar cualquier cosa. Y eso para los rivales es muy jodido.
En cuanto a España, no le veo mucho arriba. No muerde. Veo que apenas tiran a puerta, y cuando lo hacen... es de manera muy tímida.
En fin, veremos en estos días qué nos depara la cosa.
Con solo garra y corazón, una selección que depende y construye todo todo en base a una sola persona, pues no gana un Mundial, al final es el juego colectivo el que termina imponiéndose, ya veremos:
blackneis escribió: Sab Jul 11, 2026 12:04 am
No he podido ver el partido. Solo ir leyendo. España mereció ir por delante pero es verdad que nos vino bien la lesión de Courtois que no es casual seguramente se debió a las estiradas o forzarse demasiado. Esperaba el partido más apacible. No me gustó quitaran a Fabián lo veo mejor que Pedri. Hoy por fin Nico tuvo minutos, espero ya contra Francia este ya disponible. Lamine no le estoy viendo determinante. Creo que hasta esta ronda era normal llegar. Ahora sí que sí toca sufrir cada minuto
Courtois no Hera imbatible, prueba de ello que le marcamos un gol, no creo que el portero de Bélgica tuviese que ver con la victoria, creo que Merino le habría marcado un gol igualmente, ahí y chapó por la decisión de la fuente de sacarle en los 2 últimos partidos en el final... Para mí mucho del partido tuvo que ver con Yamal y su obsesión de querer demostrar que es mejor que Kilyam y Ronaldo, que se quería lucir en el mundial, y no le salió bien... Yo habría prescindido de él, hace varios partidos... Creo que Yamal sobra en este mundial, no ha estado aportando nada.... Y no me vale que tenía a 3 marcándole,