Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Ideología: Pragmatista
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Astur escribió: Vie Jul 17, 2026 11:47 am Es increíble lo que sucede en Indonesia. Un país tan lejano, pero en el que un montón de gente con camisetas y banderas de España enormes van por ahí a modo desfile por la ciudad. Realmente sorprendente.

/Y cuando puse el de los filipinos paoyando espana tu me dices que es falso.

Ya, indonesia que no tiene que ver nada con espana, joder te la crees.

Filipinas, que tiene toda su historia cimentada en espana, dices que debe ser falso.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Waltteri escribió: Vie Jul 17, 2026 12:14 pm Tengo seguro medico privado en un hospital de excelencia y de vanguardia en el continente americano fundado por inmigrantes alemanes que es mucho mejor que cualquier hospital público de Al Andalus, mi sanidad y mi paridad de poder de compra estan por encima del andaluz promedio, ni hablar de un mileurista, hable de PIB per cápita en paridad de poder compra, bruta, no de PIB nominal per cápita medidos en dolares corrientes a tipos de cambio del mercado.

Sevilla, Málaga, Cádiz, a nivel del promedio español, ni hablar del promedio europeo son super mediocres, una basura literal, si me dijeras Madrid o Barcelona, pero tus mierdas de ciudades andaluzas no impresionan, conozco bien las cifas de Al Andalus y a nivel europeo y español son para llorar.
No me quiero sumar a la pelea.

Yo vivi en Alemania dos anios

es un pais MISERABLE
griss, lluvioso, frio, burocratico

los alemanes no saben funcionar si no es a punta de reglas, cero pensamiento critico

trenes siempre tarde
gente que necesita que le expliquen un chiste

Frankfurt am main es un basurero lleno de drogatas

Recuerdo ir a Deutsch-telekom a pedir conexion a internet y me salen con que venia un tecnico a mi casa en noviembre, y estabamos en septiembre.

ESO ES ALEMANIA

Uno de los peores paises que conozco

No me quiero meter, pero yo prefiero 40mil millones de veces vivir en una soleada ciudad playera de andalucia que un puto moridero aleman gris lleno de bauhauses.

Lo digo sin animos de ofender a nadie

Desde ese idioma que suena como caballos rechinando, hasta esa forma de ser autoritaria, mandona sabelo todo, a mi me toca los huevos ese pais!

Yo viviria en Malaga, Granada, Cadiz.... Yo no viviria en Alemania ni por el CARAJO!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 12:59 pmEste chaval se supera jajaA ver si te bajas del poni y dejas de hacer el ridículo, porque tu discurso roza el delirio de grandeza y la desconexión mental absoluta. Me importa un carajo y me lo paso por ahí por completo que tengas un seguro médico privado, que tu clínica la hayan fundado inmigrantes alemanes o que te creas un aristócrata por pagar una cuota mensual. Tu billetera y tu prepotencia no son el termómetro económico de nadie, y mucho menos la realidad de toda la Argentina. Si vas a venir a un foro a dar lecciones con el pito de fuera, por lo menos ten la decencia de no cometer falacias analíticas.
Aristócrata dices, :descojone1: a ver querida, en Argentina cualquier pelagato de clase media tiene un seguro médico privado de calidad, no hace falta ser de clase alta ni un aristócrata para tenerlo, opinas de Argentina sin saber nada porque vives en una nube de pedos literal. Y no querida, clínica no, es un hospital gigantesco que ocupa toda una manzana entera, líder nacional en investigación y tratamiento oncológicos, y uno de los mejores hospitales privados de todo el continente americano, en el cuales hacen sus residencias médicas algunos estudiantes de medicina de la Universidad de Hamburgo, ya quisieran esos andaluces mileuristas que esperan meses en la sanidad pública de tu CCAA pedorra para ser atendidos, poder atenderse sin espera en un hospital de ese nivel. :next:

https://www.hospitalaleman.org.ar/
DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 12:59 pmUn hospital privado de élite en Buenos Aires o Córdoba es excelente para hacerte una rinoplastia sin esperar cola o para que te traten como a un rey en una habitación suite. Pero a nivel macroeconómico, ese hospital es un parásito que vive de la incapacidad del Estado.
Acá los únicos parásitos chupasangre, verdaderas sanguijuelas, son ustedes los andaluces, que han parasitado a Alemania, a los países nórdicos y a Inglaterra (cuanto todavía estaba en la UE) con los fondos de cohesión europeos que han recibido, ahora entiendo porque en Alemania estaban tan hartos de hacer caridad con tu atrasada CCAA, dar dinero de los contribuyentes alemanes a los indolentes andaluces, es como arrojarlo a un barril sin fondo.

En Argentina y en Estados Unidos no tenemos la mentalidad parasitaria social-demócrata PPSOE que tienen ustedes en Andalucía, que esperan que el estado les de todo, yo prefiero pagar por salud de calidad, soy liberal, tu eres una social-demócrata fracasada, aunque digas que eres apolítica, eres una estatista execrable.

En Argentina y en Estados Unidos los hospitales privados no son de élite, ignorante, la mayoría de sus pacientes son de clase media, y hasta la clase trabajadora se puede atender en un hospital privado como el Alemán, porque este tiene convenios con varios sindicatos, antes de opinar con tanta ignorancia deberías informarte un poquito, aunque sea un poquito
DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 12:59 pmPresumir de sanidad de vanguardia cuando la mitad de tu país no tiene acceso a agua potable o a medicamentos básicos es, económicamente, un chiste de mal gusto.
Te equivocaste una vez más, este no es el país de tu marido, oscila entre el 10 y el 21 %, la gente que no tiene acceso a agua potable, según la provincia, no te confundas, tu marido se podrán parecer a esos tucumanos que describiste, pero los argentinos de las provincias del centro-este, como yo, claramente no, supongo que conocerás el motivo, te daras cuenta cuando ves a tu marido y lo comparas con los argentinos que hay en España.
DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 12:59 pmVenir a insultar a Sevilla, Málaga o Cádiz llamándolas "basura" porque el PIB regional de Eurostat te parece bajo,
Sí, me parece paupérrimo para los niveles europeos, no tienes nada para presumir.
DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 12:59 pmmientras vives en una economía tercermundista que defoltea deudas cada década, es el colmo de la comedia.
A mi y a millones de argentinos eso no nos afecta, pues ya me ves no necesito emigrar, me importa muy poco que creas que la economía de mi país es tercermundista, la verdad si la comparo con la mediocre Al Andalus no la veo tan tercermundista, ahora bien si la comparo con Finlandia, tal vez sí.
DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 12:59 pmEl andaluz promedio, ese "mileurista" al que miras por encima del hombro, camina por calles seguras, tiene infraestructuras de primer mundo que tu país no verá ni en tres siglos, y si le da un infarto, un sistema público líder mundial en trasplantes lo salva sin pedirle la tarjeta de crédito ni dejar a su familia en la quiebra.
Yo no miro por encima del hombro a nadie, muchos menos por los ingresos, ¿3 siglos?, la infraestructura que se puede ver en Al Andalus no me llama mucho la atención, por lo demás, yo camino por mi ciudad a las 5 de la mañana tranquilo y nunca he tenido problemas, acá también tenemos un sistema público, no digo que sea lo mejor, pero ahí está para hacer todo eso que describes cuando haga falta, seguramente desconozcas que Argentina tiene hospitales públicos de niños y de adultos, que son de excelencia a nivel mundial, como el Garrahan, hospital al que muchos compatriotas de tu marido se vienen a atender gratuitamente, hospital que financiamos todos los argentinos con nuestros impuestos, así de generosos somos los argentinos.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

xutka-obby escribió: Vie Jul 17, 2026 2:45 pmNo me quiero sumar a la pelea.

es un pais MISERABLE

los alemanes no saben funcionar si no es a punta de reglas, cero pensamiento critico

trenes siempre tarde

Recuerdo ir a Deutsch-telekom a pedir conexion a internet y me salen con que venia un tecnico a mi casa en noviembre, y estabamos en septiembre.

ESO ES ALEMANIA

No me quiero meter, pero yo prefiero 40mil millones de veces vivir en una soleada ciudad playera de andalucia que un puto moridero aleman gris lleno de bauhauses.

Desde ese idioma que suena como caballos rechinando, hasta esa forma de ser autoritaria, mandona sabelo todo, a mi me toca los huevos ese pais!

Yo viviria en Malaga, Granada, Cadiz.... Yo no viviria en Alemania ni por el CARAJO!
Entiendo Xutka, pero el "debate", va leer imbecilidades de esa tipa nunca puede ser un debate, pasaba por un hospital privado de excelencia fundados por inmigrantes alemanes, que hoy es un hospital administrado y gestionado por argentinos, no por vivir en Alemania, o por como son los alemanes, entiendo que te encante Andalucia, porque te gusta el sol y la playa, y me parece fantástico, igualmente no te vayas a creer que yo deseo vivir en Alemania, ni loco me iría a vivir Alemania, ni en sueños lo haría, a mi tampoco me gusta demasiado lo que se ve en la actual Alemania, y aunque sea la tierra de parte de mis ancestros, no me llama la atención para ir me a vivir, jamás lo haría, yo cuando deje Argentina, solo será para radicarme un tiempo largo en Tailandia, algo en lo que me estoy interiorizando e informando, cada uno tiene sus propios gustos y filias.
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Waltteri escribió: Jue Jul 16, 2026 7:35 pm Xutka es entendible que los nórdicos no te gusten, te deben parecer insulsos, insípidos, sosos y aburridos, y eso está perfecto, ya que sobre gustos, todo es muy variable según cada persona, yo solo le estaba diciendo a Peska que se cree un chad y el más alfa de todos los machos alfa, que Haaland no parece una mujer como el estaba diciendo.

En cuanto a lo del argentino, pues enhorabuena por ti, supongo que no era un blanco desciente de inmigrantes europeos, sino uno de esos mestizos morenos que tanto te gustan, como el Kun Agüero o el Cuti Romero.
El argentino en cuestion, no se.... la verdad no me fije cuando le estaba chupando la pija (como dicen ustedes). ME gusto la conexion sexual que teniamos. La pasamos muy bien y lo invite a una copa de Cava (Freixenet)

Te explico Wal, yo no siento desprecio absoluto por europa.

Lo que pasa es que yo vivi por muchos anios en el norte de Europa (Bueno norte no, pero por esos lados)

Belgica
Suiza
Alemania

A mi no me gustan esas culturas. Yo conozco el sistema de esos paises, me parecen deprimentes.

- Suiza es un pais costoso aburrido xenofobico. Los suizos discriminan incluso a los "frontalier" franceses y alemanes. Y a los italianos en el Ticino suizo los ven como inferiores. A mi no me va esa gente cerrada de montana que solo conocen sus pueblos y sus coches de lujo y ven todo lo demas con sospecha.

- Alemania es un pais lleno de reglas, gris, aburrido y para sorpresa de muchos pobre, los salarios alemanes son deprimentes. Yo me quedo en shock sabiendo que un ingeniero en alemania gana 1,600 euros al mes, mientras un ingeniero en EEUU gana 6 mil dolares al mes para empezar.

- Belgica, es muy gris e industrial. Aunque son mas abiertos de mente porque se dividen en Vlaams y Wallonie. PEro igual es muy lluvioso.

Yo de hecho tengo tres nacionalidades.... la Europea (no dire el pais especifico), la colombiana y la yankee.

Y yo voy a Europa todos los veranos para pasar alla todo agosto. (Eso si, a un pais soleado de Europa del Este) cerca a Hungria-Croacia-Slovenia (por esos lados). Tambien voy mucho a Malaga porque tengo un amigo que tiene un piso ahi cerca a Torremolinos, el pueblo de los maricones. Espana es excelente.

A Colombia voy en diciembre. (Porque no me gusta el frio)

El resto del anio estoy aca en Nueva York.

Yo tambien hablo Frances, ingles y bastante holandes (porque miabuela era holandesa). Osea yo conozco Europa muchisimo.

Simplemente no veo a Europa (Especialmente la germana como algo WOW MORITE ES EUROPA!)
Última edición por xutka-obby el Vie Jul 17, 2026 3:19 pm, editado 1 vez en total.

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Waltteri escribió: Vie Jul 17, 2026 3:02 pm Entiendo Xutka, pero el "debate", va leer imbecilidades de esa tipa nunca puede ser un debate, pasaba por un hospital privado de excelencia fundados por inmigrantes alemanes, que hoy es un hospital administrado y gestionado por argentinos, no por vivir en Alemania, o por como son los alemanes, entiendo que te encante Andalucia, porque te gusta el sol y la playa, y me parece fantástico, igualmente no te vayas a creer que yo deseo vivir en Alemania, ni loco me iría a vivir Alemania, ni en sueños lo haría, a mi tampoco me gusta demasiado lo que se ve en la actual Alemania, y aunque sea la tierra de parte de mis ancestros, no me llama la atención para ir me a vivir, jamás lo haría, yo cuando deje Argentina, solo será para radicarme un tiempo largo en Tailandia, algo en lo que me estoy interiorizando e informando, cada uno tiene sus propios gustos y filias.
La tienes clara.

Yo cada que encuentro latino Americanos que quieren ir a vivir a Suiza, Suecia, Irlanda, Alemania.... yo me digo a mi misma.... PERO QUE INOCENTE, NO SABE EN LA QUE SE QUIERE METER!

Por ejemplo de todos los paises que yo conozco, el mejor para vivir es Espana. Italia me gusta pero es demasiado desroganizado.

Colombia es un pais increible, super divertido con una oferta cultural y nocturna que supera por mucho a la gran mayoria de paises europeos que son sosos y monotematicos muchas veces. Lo negativo es los problemas de seguridad en algunas zonas del pais.

Tailandia no he ido, pero si he ido a Cambodia y Laos y si, yo viviria en el sudeste Asiatico.

Tambien viviria en la ciudad de Mexico aunque no soy mucho de caerme bien la idiosincracia mexicana.
y hasta en Brasil que encuentro completamente similar a Colombia en todo.

Buenos Aires lo visite y me agrado pero no se lo suficiente. Necesitaria explorar mas.

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

@Waltteri y @Astur

DitaVon
Político de Corcho
Ideología: Apolítico
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Rienzi escribió: Vie Jul 17, 2026 3:52 pm @Waltteri y @Astur

:descojone1: me has ahorrado y resumido tener que contestarle al que va expulsando bilis por el foro ¡Que cantidad de morralla habla el tercermundista,! Yo, yo yo yo

Oko la culpa la tengo yo , no sé que hago posteando con un argentino sobre qué país es mejor pierdo el tiempo.
Saludos desde el primer mundo.
DitaVon
Político de Corcho
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

xutka-obby escribió: Vie Jul 17, 2026 2:45 pm No me quiero sumar a la pelea.

es un pais MISERABLE

trenes siempre tarde

ESO ES ALEMANIA

Se nota que tú si tienes más mundo, más recorrido y mas criterio.
Y por supuesto mejor gusto.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

xutka-obby escribió: Vie Jul 17, 2026 3:17 pmLa tienes clara.

Yo cada que encuentro latino Americanos que quieren ir a vivir a Suiza, Suecia, Irlanda, Alemania.... yo me digo a mi misma.... PERO QUE INOCENTE, NO SABE EN LA QUE SE QUIERE METER!

Por ejemplo de todos los paises que yo conozco, el mejor para vivir es Espana. Italia me gusta pero es demasiado desroganizado.
Totalmente, yo soy objetivo Xutka, podré considerar a Alemania, Suiza, Holanda o a los países nórdicos mucho más avanzados en lo económico y en lo científico técnologico que los del Sur de Europa, pero dicho eso, también siempre he tenido claro que son sociedades en las cuales no me gustaría residir nunca, por un monton de motivos que siempre han tenido y los nuevos problemas que ahora están teniendo, a Alemania en particular hace rato que la tengo bajada del pedestal en la que la tenía cuando era más joven y no había podido visitar el país, algo que hice, y me bastó estar una sola vez en Baviera la tierra de mis abuelo materno para decir: "sí si que lindo el folclore bávaro, que lindo los trajes típicos, la arquitectura, pero hasta ahí llego mi amor, para residir jamás, la descarté a los pocos días de llegar, no me podría acostumbrar a sociedades tan estructuradas, casi "robóticas" te diré, y a nivel sanidad, los españoles, como la señorita esta de Vandalucía, se creen que sus estados de bienestar hipertrofiados e inviables, sostenidos con endeudamiento público, y su sanidad pública de espera eterna para que te atiendan, son la ostia porque no tienen que pagar nada, pero lo que ellos no comprenden, es que en las Américas las cosas funcionan de otra manera, en el continente americano, Estados Unidos incluido, ser de clase media, tener un seguro médico privado y atenderte en un hospital privado no es un lujo, ni es para ricos, como se cree la ignorante señorita del flamenco, para los argentinos y para los estadounidenses, y para las clases medias de todo el continente americano, Colombia incluida, un seguro médico privado eficaz no es un lujo, es algo que te puedes pagar con un sueldo relativamente normal, hace poco leí que una argentina que residía en Alemania se sorprendió porque tuvo que esperar meses por un simple turno, Xutka, esto en Argentina, si tienes un seguro médico privado, pues no te pasaría nunca:

https://la100.cienradios.com/virales/es ... na-locura/

Giselle es una argentina que se fue a vivir a Alemania. La joven de 26 años se mudó al país europeo porque su novio tiene esta nacionalidad y decidió contar en Tiktok los detalles de esta nueva vida en el exterior, mostrando diariamente los nuevos retos que enfrenta.

La joven comenzó diciendo: “Un tema del que se habla poco y nada acá en TikTok sobre Alemania es que cuando vos pedís un turno, te lo pueden dar para dentro de 10 meses, te lo pueden dar para dentro de 4 meses, 7 meses, 10 meses, hasta un año“.

“Conozco de todos los casos. A mí me pasó que fui a mi ginecóloga, le pedí un turno y me lo dieron recién para junio y estamos en febrero”, explicó. “Eso quiere decir que es dentro de cuatro meses. Y yo obviamente me sorprendí porque en Argentina siempre me daban los turnos, no sé, como máximo dentro de un mes. Pero acá es súper normal”, contó.

xutka-obby escribió: Vie Jul 17, 2026 3:17 pmColombia es un pais increible, super divertido con una oferta cultural y nocturna que supera por mucho a la gran mayoria de paises europeos que son sosos y monotematicos muchas veces. Lo negativo es los problemas de seguridad en algunas zonas del pais.
Estuve en Colombia solo una vez, de niño con mis padres, pero me acuerdo bastante, solo conocí Cartagena de Indias, ciudad maravillosa silas hay, tiene de todo, arquitectura colonial de ensueño, playas muy lindas, temperatura del agua del mar excelente, tiendas de toda clase, lo recuerdo perfectamente, un día desde Cartagena fuimos a pasar el día a Barú en el caribe colombiano, lugar paradisíaco si los hay, nunca me olvidaré porque jamás había visto unas playas con agua tan cristalina y turquesa, Colombia tiene un potencial turístico enorme en todo sentido, la seguridad, leí que había mejorado muchísimo con los gobiernos de Uribe, Santos y Duque, y empeorado un poco con el de Petro, habrá que ver si mejora mucho otra vez con De la Espriella, no soy fan de la derecha latinoamericana, pero Petro tampoco me pareció un buen presidente. ¿De ls grandes ciudades de Colombia, cual es u favorita si tuvieras que residir un tiempo, prefieres, Bogotá o Medellín?.
xutka-obby escribió: Vie Jul 17, 2026 3:17 pmTailandia no he ido, pero si he ido a Cambodia y Laos y si, yo viviria en el sudeste Asiatico.
Tu si que sabes apreciar lo bueno, a mi Tailandia me cautivó, estoy enamorado literal del país, y del pueblo tailandés, no estuve en Camboya y Laos, me llama la atención visitar esos países, también quiero conocer Vietnam, la noche de Tailandia, su vida nocturna, si que te la recomiendo, Xutka, no te vas a aburrir nunca, ninguna gran ciudad tailandesa, ya sea Bangkok, Pattaya o Chiang Mai, duerme, y nada después tenes islas paradisíacas como Phi Phi, que son un verdadero eden, Bangkok es la ciudad más visitada del Mundo.
xutka-obby escribió: Vie Jul 17, 2026 3:17 pmTambien viviria en la ciudad de Mexico aunque no soy mucho de caerme bien la idiosincracia mexicana.y hasta en Brasil que encuentro completamente similar a Colombia en todo.
Yo estuve 7 veces en Ciudad de México, sin duda es la capital del mundo hispano, y aunque algunos españoles no quieran reconocerlo es más importante a nivel global que Madrid, la capital mexicana es la ciudad del Mundo que más he visitado y conozco, si vuelves a ir, nuncas lo hagas en Junio y Julio, orque es temporada de lluvias, yo me llevo super bien en general con los mexicanos, yo de esas "peleítas" ridículas de RRSS nunca participo.
xutka-obby escribió: Vie Jul 17, 2026 3:17 pmBuenos Aires lo visite y me agrado pero no se lo suficiente. Necesitaria explorar mas.
Sí, depende los gustos que se yo, pero sí hay que recorrerla bien, igual que a la Ciudad de México, yo recomiendo hacerlo en otoño y en primavera, si no te gusta el frío no hay que visitar la capital argentina en Junio y Julio, y si no te gusta el calor húmedo, no hay que visitarla en Enero y Febrero.
DitaVon
Político de Corcho
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Este chaval se pondrá malo a cada instante...por suerte 🍀 no voy la médico hace mil...no sé de que año tendrán registros de mi última analítica...

Si quieres nos ponemos a debatir de la esperanza de vida de un pais y otro.

Pd: de todas maneras guarde el orgullo de su "hospital de una manzana", porque en España la sanidad pública te cubre desde un paracetamol hasta un trasplante de corazón o el tratamiento oncológico más caro del planeta sin que tengas que poner un solo euro de tu bolsillo, ni pedirle un préstamo al banco, ni rezar para que la cartilla de la prepaga te cubra la alta complejidad.
Última edición por DitaVon el Vie Jul 17, 2026 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Shige
Portavoz en Prácticas
Ideología: Nacionalista indígena
Chile

Mensaje por Shige »

DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 4:18 pm Este chaval se pondrá malo a cada instante...por suerte 🍀 no voy la médico hace mil...no sé de que año tendrán registros de mi última analítica...

Si quieres nos ponemos a debatir de la esperanza de vida de un pais y otro.
¿Por qué caes en ese juego? Eres más lista que eso, illa
DitaVon
Político de Corcho
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Shige escribió: Vie Jul 17, 2026 4:19 pm ¿Por qué caes en ese juego? Eres más lista que eso, illa
Para que vea que puedo sacarlo de quicio win un solo insulto a su persona, cosa que él, ya me ha dicho : bruja, perra, puta, tonta, inútil, brutil...

Es un cuñao, un argentino presuntuoso que necesita venir a un foro a decir como es físicamente..( penoso) que tiene dinerito, que vive en un buen barrio, seguro privado..etc etc..

Este se cree que esto es un casting de tv pa echarse pareja
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

La gente con educacion y clase no son muy de futbol no. Yo conozca una Argentina que crecio en una zona lujosisima de Buenos Aires llamada el Trigre. Con decirte que tenian hasta helicoptero privado.

Si le preguntas de la seleccion de futbol argentina en el mundial te dice, "Que bien, ojala ganen el mundial para que LA GENTE se emocione un rato." Ella por supuesto no tiene ni una camiseta Argentina porque se lo pregunte.

Pero eso no solo pasa en Argentina, pasa en todo el mundo.

Yo no soy millonaria pero si he tenido contacto con ricos ricos pero ricos y la verdad es que la forma de ver la vida y la mentalidad es opuesta a la gente que se hace matar por un equipo de futbol. :malol:

El futbol es el deporte de las masas. Del pobre que no tiene otro escape.

Tengo entendido James rodriguez que no hizo una mierda en el mundial, gano un millon de Euros por cinco partidos.

Obvio que un tipo que se la gana asi no va a saber NI PUTA MIERDA de la realidad social. Ahora imaginate Messi que gana una VERDADERA FORTUNA por patear un balon.

Son los pobres y la gente sin mucha educacion la que se ilusiona con esas cosas como los futbolistas. Es un escape psicologico a sus realidades diarias, pero si una sociedad quiere progresar debe aprender a dejar esos "dioses" de lado.

A mi me llama la atencion el colorido del mundial y todo eso pero de ahi a morir por un equipo de futbol, heheeheheh

LA UNICA OBSESION QUE YO TENGO ES $$$$$$$$$$$$$$$ Y (_))////D

Dinero y pollas!!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Rienzi escribió: Vie Jul 17, 2026 3:52 pm@Waltteri y @Astur

:descojone1: :descojone1: :descojone1: Me descojoné en serio, ¿oye Rienzi, que acento es ese del viejo feo narigón que habla?, ¿ese es el madrileño?, no quiero generalizar pero así hablan los madrileños?, lo pregunto porque ni siquiera sé si el viejito es de Madrid, yo estoy más acostumbrado a escuchar el castellano de los catalanes, y me resulta bastante más pasable el acento, pero el de este viejito es horrible literal, no modula bien, pronuncia mal las palabras, habla tan rápido que algunas cosas no se le entienden al 100 %, espero que no hablen de esa forma en toda España.

Ya se que no te interesa el fútbol, pero si Argentina y Messi levantan la copa, el colapso emocional de los madridistas será total, y eso que España tiene más chances de ganar la final, en cambio en Cataluña, no creo que les importe demasiado, y eso que esta lleno de catalanes en la roja.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 4:25 pmPara que vea que puedo sacarlo de quicio win un solo insulto a su persona, cosa que él, ya me ha dicho : bruja, perra, puta, tonta, inútil, brutil...
Pues si eres todo eso, cualquiera que te lea, que no sea alguno de tus "amiguitos" de tu grupito de facebook de Expláyate, pensaría lo mismo que yo, y además, alguien que te conoce me advirtió también que eres una pesada insoportable, y que no perdiera mi tiempo con tus ridículos posteos, y yo le respondí que solo me estoy divirtiendo contigo, que nunca te tomaría en serio, es que eres muy tonta y bruta, chula, y por la forma en que te comportas con la gente de Argentina, eres una verdadera bruja y una arpía, tu generalizas a todo un país, y eso es de ignorantes, se trata simplemente de lo que eres, esos no son insultos, señorita, son solo adejetivos calificativos que te describen de la cabeza a los pies.

¿De verdad crees que me puedes sacar de quisio, darling?, yo solo me divierto contigo porque eres una payasa de circo, me has hecho descojonar y de lo lindo, hacía rato que no me cagaba tanto de risa de alguien en un foro. :descojone1:
DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 4:25 pmEs un cuñao, un argentino presuntuoso que necesita venir a un foro a decir como es físicamente..( penoso) que tiene dinerito, que vive en un buen barrio, seguro privado..etc etc..

Este se cree que esto es un casting de tv pa echarse pareja
Hello, ¿y por casa como andamos?, ¿no tienes espejos en tu casa?. :roto2rie:

Tranquila, querida, prometo no citarte más, ya te puse en tu lugar, tengo master en poner en su lugar a los españoles ignorantes de los foros y en dejarlos en ridículo, mostrando lo ignorantes supinos que son, de ahora en más me puedes citar, o no, hacer referencia a mi sin citarme, o no, que yo no te voy a citar más a ti, ni a nombrar más, por que yo, a diferencia tuya, si puedo cumplir lo que prometo, sigue desparramando bilis tranquila contra la selección de fútbol de la gran Argentina y contra Messi, que hasta ahora, han tapado en cada oportunidad a la sucia y fétida cloaca que tienes por boca.

Hasta nunca, besis.
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Waltteri escribió: Vie Jul 17, 2026 4:18 pm Totalmente, yo soy objetivo Xutka, podré considerar a Alemania, Suiza, Holanda o a los países nórdicos mucho más avanzados en lo económico y en lo científico técnologico que los del Sur de Europa, pero dicho eso, también siempre he tenido claro que son sociedades en las cuales no me gustaría residir nunca, por un monton de motivos que siempre han tenido y los nuevos problemas que ahora están teniendo, a Alemania en particular hace rato que la tengo bajada del pedestal en la que la tenía cuando era más joven y no había podido visitar el país, algo que hice, y me bastó estar una sola vez en Baviera la tierra de mis abuelo materno para decir: "sí si que lindo el folclore bávaro, que lindo los trajes típicos, la arquitectura, pero hasta ahí llego mi amor, para residir jamás, la descarté a los pocos días de llegar, no me podría acostumbrar a sociedades tan estructuradas, casi "robóticas" te diré, y a nivel sanidad, los españoles, como la señorita esta de Vandalucía, se creen que sus estados de bienestar hipertrofiados e inviables, sostenidos con endeudamiento público, y su sanidad pública de espera eterna para que te atiendan, son la ostia porque no tienen que pagar nada, pero lo que ellos no comprenden, es que en las Américas las cosas funcionan de otra manera, en el continente americano, Estados Unidos incluido, ser de clase media, tener un seguro médico privado y atenderte en un hospital privado no es un lujo, ni es para ricos, como se cree la ignorante señorita del flamenco, para los argentinos y para los estadounidenses, y para las clases medias de todo el continente americano, Colombia incluida, un seguro médico privado eficaz no es un lujo, es algo que te puedes pagar con un sueldo relativamente normal, hace poco leí que una argentina que residía en Alemania se sorprendió porque tuvo que esperar meses por un simple turno, Xutka, esto en Argentina, si tienes un seguro médico privado, pues no te pasaría nunca:

https://la100.cienradios.com/virales/es ... na-locura/

Giselle es una argentina que se fue a vivir a Alemania. La joven de 26 años se mudó al país europeo porque su novio tiene esta nacionalidad y decidió contar en Tiktok los detalles de esta nueva vida en el exterior, mostrando diariamente los nuevos retos que enfrenta.

La joven comenzó diciendo: “Un tema del que se habla poco y nada acá en TikTok sobre Alemania es que cuando vos pedís un turno, te lo pueden dar para dentro de 10 meses, te lo pueden dar para dentro de 4 meses, 7 meses, 10 meses, hasta un año“.

“Conozco de todos los casos. A mí me pasó que fui a mi ginecóloga, le pedí un turno y me lo dieron recién para junio y estamos en febrero”, explicó. “Eso quiere decir que es dentro de cuatro meses. Y yo obviamente me sorprendí porque en Argentina siempre me daban los turnos, no sé, como máximo dentro de un mes. Pero acá es súper normal”, contó.

Estuve en Colombia solo una vez, de niño con mis padres, pero me acuerdo bastante, solo conocí Cartagena de Indias, ciudad maravillosa silas hay, tiene de todo, arquitectura colonial de ensueño, playas muy lindas, temperatura del agua del mar excelente, tiendas de toda clase, lo recuerdo perfectamente, un día desde Cartagena fuimos a pasar el día a Barú en el caribe colombiano, lugar paradisíaco si los hay, nunca me olvidaré porque jamás había visto unas playas con agua tan cristalina y turquesa, Colombia tiene un potencial turístico enorme en todo sentido, la seguridad, leí que había mejorado muchísimo con los gobiernos de Uribe, Santos y Duque, y empeorado un poco con el de Petro, habrá que ver si mejora mucho otra vez con De la Espriella, no soy fan de la derecha latinoamericana, pero Petro tampoco me pareció un buen presidente. ¿De ls grandes ciudades de Colombia, cual es u favorita si tuvieras que residir un tiempo, prefieres, Bogotá o Medellín?.

Tu si que sabes apreciar lo bueno, a mi Tailandia me cautivó, estoy enamorado literal del país, y del pueblo tailandés, no estuve en Camboya y Laos, me llama la atención visitar esos países, también quiero conocer Vietnam, la noche de Tailandia, su vida nocturna, si que te la recomiendo, Xutka, no te vas a aburrir nunca, ninguna gran ciudad tailandesa, ya sea Bangkok, Pattaya o Chiang Mai, duerme, y nada después tenes islas paradisíacas como Phi Phi, que son un verdadero eden, Bangkok es la ciudad más visitada del Mundo.

Yo estuve 7 veces en Ciudad de México, sin duda es la capital del mundo hispano, y aunque algunos españoles no quieran reconocerlo es más importante a nivel global que Madrid, la capital mexicana es la ciudad del Mundo que más he visitado y conozco, si vuelves a ir, nuncas lo hagas en Junio y Julio, orque es temporada de lluvias, yo me llevo super bien en general con los mexicanos, yo de esas "peleítas" ridículas de RRSS nunca participo.

Sí, depende los gustos que se yo, pero sí hay que recorrerla bien, igual que a la Ciudad de México, yo recomiendo hacerlo en otoño y en primavera, si no te gusta el frío no hay que visitar la capital argentina en Junio y Julio, y si no te gusta el calor húmedo, no hay que visitarla en Enero y Febrero.
No te creas eso de que son muy avanzados comparados al sur de Europa.

Los nordicos y germanos son expertos en HIPOCRESIA!

Ahi puedes ver como se suman al debate anti racismo y van de abiertos de mente, pero cuando el jugador negro fallo el penal y Alemania quedo eliminada, lo bombardearon con mensajes racistas!

Eso de la tecnologia mundial casi toda viene de China y Estados Unidos. Paises a los que los europeos detestan y critican pero ENVIDIAN PROFUNDAMENTE.

Hasta en sus coches resultaron ser mentirosos, ahi puedes ver el escandalo del volkswagen.... que en algo asi como el 2014 descubrieron que la industria automotriz alemana habia falsificado sus cifras de co2 para hacer ver sus coches mas ecologicos de lo que son.

Yo solo compre coches japoneses!!! NO TOCO NADA ALEMAN O EUROPEO!! Japon produce los mejores coches del mundo y punto!

El isstema medico es otra mentira, alla si vas al doctor te toca esperar eterninades para ver uno y si necesitas un especialista te demoras MESES ENTEROS! Esperando una cita.

Salarios: Con solo decirte que un ingeniero novato en EEUU empieza ganado 6 mil dolares al mes, y en Alemania un ingeniero novato empieza ganado 1,600 euros mensuales, con eso te digo cuanta pobreza puede ver haber escondida.

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Shige escribió: Vie Jul 17, 2026 4:19 pm ¿Por qué caes en ese juego? Eres más lista que eso, illa
HIJO MIO, TU ERES UNA VICTIMA PROFESIONAL. Como casi todos los indigenas o los que van de indigenistas.

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Shige
Portavoz en Prácticas
Ideología: Nacionalista indígena
Chile

Mensaje por Shige »

xutka-obby escribió: Vie Jul 17, 2026 4:55 pm HIJO MIO, TU ERES UNA VICTIMA PROFESIONAL. Como casi todos los indigenas o los que van de indigenistas.
Ando generoso, te respondo para que tengas un poco de la atención que buscas.
De nada
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Ojo al segundo titular, que es mejor que el primero. :roto2rie:

Responder