Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 8:13 amA mí la chica esa que muestras no me gusta nada, la verdad. Tiene un aspecto demasiado andrógino. De hecho, si me dijeras que es otro tailandés de etnia china, visto lo visto, me lo creería.
¿Estas loco?, ella no tiene aspecto andrógino, a mi ella me encanta, me parece una muñequita, es mi tipo de mujer ideal: rostro, cuerpo, tamaño físico, yo soy más o menos de ese tamaño físico, aunque tengo brazos y hombros un poco más pequeños que ella, pero yo soy más alto que ella, Emi mide 1,67 m y yo 1,71 m, para mi esta genial esa diferencia de estatura, yo con una chica así de pareja, quedo perfecto porque no desentono, estéticamente luciríamos geniales.
Emi Thasorn también ha hecho de lesbiana en algunos papeles, esta es su última serie:
Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 8:13 amY mira que hay chicas guapas. Por ejemplo, una actriz de origen chino de la que me quedé prendado en El Rey Escorpión es Kelly Hu. También me gustaba mucho Lucy Liu.
Aunque ya son viejitas las conozco a ambas, a Kelly Hu por su papel en Sunset Beach, una soap opera o serie estadounidense que yo miraba cuando tenía 8 años, me acuerdo perfectamente de ella, y a la genial Lucy Liu, pues obvio la conozco por la película de Tarantino Kill Bill, la primera parte, que actriz magnífica, nunca me olvido de esa peli, la vi cuando tenía 12 años, una obra de arte, ambas me gustaban cuando eran jóvenes, pero la verdad que ni punto de comparación con lo que me atrae Emi Thasorn: