Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

Astur escribió: Lun Jul 27, 2026 8:08 pm :descojone1:

Dicen , no se, si es oficial o bulo, que han quitado el título de subcampeones a Argentina, multa de millones e investigación a selección argentina
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

@ChicaRally, menos mal que borraste esa respuesta, porque no sé en qué momento di a entender que te estaba respondiendo a ti. Porque es que ni siquiera leí tu mensaje anterior. Mi post tiene que ver con el reel de Instagram que adjunté, sobre teorías conspiranoicas que están surgiendo en Argentina, para justificar su derrota en la final.
ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

Perdón, ya me di cuenta, lo que he visto es que has borrado la que si correspondía 😔

Vuelvo a poner, no sé si será verdad, pero dicen que han sancionado Argentina , les han quitado el título de Subcampeones, multa millonaria, e investigación a la selección, también se les prohíbe, jugar la copa América y el próximo mundial.👇

https://vm.tiktok.com/ZN8JwYEsm/
Lox
Presidente de lo Obvio
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Waltteri escribió: Lun Jul 27, 2026 1:05 am Mira @Lox sobre lo que comentábamos el otro día, cuanta razon tiene Llados fitness, suscribo al 100 % todo lo que dice: 🤣 🤣 🤣

Es q las verdades es lo q tienen, son lugares bastante comunes.

Pero este es un estafador. Aquí en españa ya está mas q liquidado.

Ahora parece q se ha ido a sudamerica y ha empezado a hablar de dios y todo eso. Para sintonizar mejor con vosotros. :violin:
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Lun Jul 27, 2026 8:33 pm Perdón, ya me di cuenta, lo que he visto es que has borrado la que si correspondía 😔

Vuelvo a poner, no sé si será verdad, pero dicen que han sancionado Argentina , les han quitado el título de Subcampeones, multa millonaria, e investigación a la selección, también se les prohíbe, jugar la copa América y el próximo mundial.👇

https://vm.tiktok.com/ZN8JwYEsm/
No creo que esto sea verdad. Estaría dando la vuelta al mundo en los titulares de todos los telediarios.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Jul 27, 2026 5:56 amYo no tengo panza: tengo mejor cuerpo y soy más guapo que Llados. Además, mi dentadura perfecta es mía. No uso carillas. Eso sí, no tengo tanto dinero como él. Pero tampoco vivo de estafar a la gente. Cosa que hace él. No tampoco meto el "fucking" como él en cada frase, como un subnormal.
Llados perdió mucha audiencia, y está tratando de reflotar su marca metiéndose en otra polémica.
¿Tu mejor cuerpo que Llados?, ¿no será mucho?, vamos Astur, yo soy el primero en reconocer que tienes muy buen físico, te lo dije cuando vi esa foto tuya en la que estas en la playa donde luces unos brazos enormes, unos trapecios impresionantes y unos pectorales bien grandes, parecias una portada de Men's Health, literal, pero dicho eso, lo de Llados ya es palabra mayor, el es un influencer fitness muy destacado, y tiene un físico impresionante, físico por el que casi todas las mujeres argentinas suspirarían, tu no estás a ese nivel, tampoco exageres, el físico de Llados es muy impresionante, literal, ni siquiera tu, Astur, posees unos brazos del tamaño de los de Llados, y tampoco luces el nivel tan impresionante de músculos que el luce:

Responder