Dicen , no se, si es oficial o bulo, que han quitado el título de subcampeones a Argentina, multa de millones e investigación a selección argentina
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- ChicaRally
- Político de Corcho
- Ideología: Conservador

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

@ChicaRally, menos mal que borraste esa respuesta, porque no sé en qué momento di a entender que te estaba respondiendo a ti. Porque es que ni siquiera leí tu mensaje anterior. Mi post tiene que ver con el reel de Instagram que adjunté, sobre teorías conspiranoicas que están surgiendo en Argentina, para justificar su derrota en la final.
- ChicaRally
- Político de Corcho
- Ideología: Conservador

Perdón, ya me di cuenta, lo que he visto es que has borrado la que si correspondía 
Vuelvo a poner, no sé si será verdad, pero dicen que han sancionado Argentina , les han quitado el título de Subcampeones, multa millonaria, e investigación a la selección, también se les prohíbe, jugar la copa América y el próximo mundial.
https://vm.tiktok.com/ZN8JwYEsm/
Vuelvo a poner, no sé si será verdad, pero dicen que han sancionado Argentina , les han quitado el título de Subcampeones, multa millonaria, e investigación a la selección, también se les prohíbe, jugar la copa América y el próximo mundial.
- Lox
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Waltteri escribió: Lun Jul 27, 2026 1:05 am Mira @Lox sobre lo que comentábamos el otro día, cuanta razon tiene Llados fitness, suscribo al 100 % todo lo que dice:![]()
![]()
![]()
Es q las verdades es lo q tienen, son lugares bastante comunes.
Pero este es un estafador. Aquí en españa ya está mas q liquidado.
Ahora parece q se ha ido a sudamerica y ha empezado a hablar de dios y todo eso. Para sintonizar mejor con vosotros.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

No creo que esto sea verdad. Estaría dando la vuelta al mundo en los titulares de todos los telediarios.ChicaRally escribió: Lun Jul 27, 2026 8:33 pm Perdón, ya me di cuenta, lo que he visto es que has borrado la que si correspondía
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

¿Tu mejor cuerpo que Llados?, ¿no será mucho?, vamos Astur, yo soy el primero en reconocer que tienes muy buen físico, te lo dije cuando vi esa foto tuya en la que estas en la playa donde luces unos brazos enormes, unos trapecios impresionantes y unos pectorales bien grandes, parecias una portada de Men's Health, literal, pero dicho eso, lo de Llados ya es palabra mayor, el es un influencer fitness muy destacado, y tiene un físico impresionante, físico por el que casi todas las mujeres argentinas suspirarían, tu no estás a ese nivel, tampoco exageres, el físico de Llados es muy impresionante, literal, ni siquiera tu, Astur, posees unos brazos del tamaño de los de Llados, y tampoco luces el nivel tan impresionante de músculos que el luce:Astur escribió: Lun Jul 27, 2026 5:56 amYo no tengo panza: tengo mejor cuerpo y soy más guapo que Llados. Además, mi dentadura perfecta es mía. No uso carillas. Eso sí, no tengo tanto dinero como él. Pero tampoco vivo de estafar a la gente. Cosa que hace él. No tampoco meto el "fucking" como él en cada frase, como un subnormal.
Llados perdió mucha audiencia, y está tratando de reflotar su marca metiéndose en otra polémica.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

En algún momento lo tuve parecido. No ahora, porque no puedo entrenar tanto, y tampoco soy tan regular acudiendo a entrenar, desgraciadamente, porque me aburre bastante la rutina, ver a la misma gente, que a veces haya tanta gente en el gym que sea difícil entrenar lo que quieres, etc.Waltteri escribió: Mar Jul 28, 2026 12:10 am¿Tu mejor cuerpo que Llados?, ¿no será mucho?, vamos Astur, yo soy el primero en reconocer que tienes muy buen físico, te lo dije cuando vi esa foto tuya en la que estas en la playa donde luces unos brazos enormes, unos trapecios impresionantes y unos pectorales bien grandes, parecias una portada de Men's Health, literal, pero dicho eso, lo de Llados ya es palabra mayor, el es un influencer fitness muy destacado, y tiene un físico impresionante, físico por el que casi todas las mujeres argentinas suspirarían, tu no estás a ese nivel, tampoco exageres, el físico de Llados es muy impresionante, literal, ni siquiera tu, Astur, posees unos brazos del tamaño de los de Llados, y tampoco luces el nivel tan impresionante de músculos que el luce
Sí, exageré, porque no conocía bien el físico del papanatas este. De todas formas, él tiene todo el cuerpo tatuado, lo que hace que luzca más fuerte y marcado de lo que está. Por eso los culturistas se ponen el aceite ese para oscurecer su cuerpo, cuando compiten.
Pero vamos, el Llados este es un carcamal al que no hay ni que hacerle caso. Yo nunca lo seguí. No me interesa nada de lo que diga. No me parece un buen ejemplo de vida ni de negocio. Aunque el tipo se ha hecho millonario gracias a los partidos que compraron sus curso.
- Waltteri
- Moderador

¿ Y por qué tendría yo que criticar a Llados por salir sin camiseta y mostrar el impresionante físico musculoso que tiene?, si lo dices por mis críticas a Ahnormal, pues no es lo mismo, Astur, porque tu influencer favorito dice que hay que seguir al pie de la letra todo lo que el promueve en alimentación y salud, y desechar los consejos de médicos y nutricionistas que sí han estudiado para dar consejos, solo porque el luce un físico algo musculoso, físico que al lado del tuyo y ni hablar al lado del de Llados se ve bastante normalito, y mira que yo no defiendo a la industria alimentaria que muchas veces promueve comida chatarra, bollos, dulces y toda clase de porquerías, solo critico a Annormal por ningunear y estigmatizar los físicos de otras personas, y por decir que esas personas por lucir como lucen (tener físicos pequeñitos y no desarrollados como yo, o ser gorditos) no valen nada y no deben ser tenidas en cuenta para opinar sobre alimentación, salud y estilo de vida, y eso es muy injusto, en cambio, Llados solo vende un estilo de vida fitness y un estilo de entrenamiento particular, entre muchas otras cosas, pero no dice que por lucir los músculos increíbles que el luce y por tener un cuerpo grande, muy estético, y muy atractivo para las mujeres occidentales, lo que opinan los médicos y los nutricionistas sobre alimentación y estilo de vida no vale nada, esa es la gran diferencia.Astur escribió: Lun Jul 27, 2026 6:01 am¿Por qué no incides en que este estadafor sale sin camiseta, Walsito? Mi respeto a todos los argentinos de bien que tenían la ilusión de ganar este Mundial y conseguir la cuarta, como Italia y Alemania. Y mi desprecio a los embusteros con dientes postizos, pelo oxigenado y cejas depiladas como Llados.
Y en relación a las críticas que Llados hace a algunos pocos argentinos pelagatos que se han endeudado y hasta hipotecado para poder ver a su selección, pues el tiene toda la razón, esos tipos no merecen ningún respeto, solo son idiotas, la gente que no sabe sus prioridades financieras y se endeuda por encima de sus posibilidades, pues no se merece ningún respeto.
A mi, en relación con mis ingresos, haber estado 2 meses en Tailandia el año pasado me ha costado mucho dinero, he tenido que invertir una parte de mis ahorros, aunque yo siempre ahorro para viajar, pero no me he endeudado para poder hacerlo, ni he vendido ningún bien mueble importante o con alto valor afectivo para poder hacerlo, ni he dejado de pagar mis cuentas, esa es la diferencia con esos pelagatos.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Pero si Llados es el primero que se mete con el físico con los demás, hablando de "panzas", de "enclenques" y de "mileuristas". Si te parece que Ahnormal ningunea y estigmatiza el físico de los demás, Llados lo hace elevado al cuadrado. Sin embargo, no veo que critiques a Llados, y sí a Ahnormal.Waltteri escribió: Mar Jul 28, 2026 12:57 am¿ Y por qué tendría yo que criticar a Llados por salir sin camiseta y mostrar el impresionante físico musculoso que tiene?, si lo dices por mis críticas a Ahnormal, pues no es lo mismo, Astur, porque tu influencer favorito dice que hay que seguir al pie de la letra todo lo que el promueve en alimentación y salud, y desechar los consejos de médicos y nutricionistas que sí han estudiado para dar consejos, solo porque el luce un físico algo musculoso, físico que al lado del tuyo y ni hablar al lado del de Llados se ve bastante normalito, y mira que yo no defiendo a la industria alimentaria que muchas veces promueve comida chatarra, bollos, dulces y toda clase de porquerías, solo critico a Annormal por ningunear y estigmatizar los físicos de otras personas, y por decir que esas personas por lucir como lucen (tener físicos pequeñitos y no desarrollados como yo, o ser gorditos) no valen nada y no deben ser tenido en cuenta para opinar sobre alimentación, salud y estilo de vida, y eso es muy injusto. en cambio Llados solo vende un estilo de vida fitness y un estilo de entrenamiento particular, entre muchas otras cosas, pero no dice que por lucir los músculos increíbles que luce y por tener un cuerpo grande, muy estético, y muy atractivo para las mujeres occidentales, lo que opinan los médicos y los nutricionistas sobre alimentación y estilo de vida no vale nada, esa es la gran diferencia.
Y en relación a las críticas que Llados hace a algunos pocos argentinos pelagatos que se han endeudado y hasta hipotecado para poder ver a su selección, pues el tiene toda la razón, esos tipos no merecen ningún respeto, solo son idiotas, la gente que no sabe sus prioridades financieras y se endeuda por encima de sus posibilidades, pues no se merece ningún respeto.
A mi, en relación con mis ingresos, haber estado 2 meses en Tailandia el año pasado me ha costado mucho dinero, he tenido que invertir una parte de mis ahorros, pero yo siempre ahorro para viajar, pero no me he endeudado para poder hacerlo, ni he vendido ningún bien mueble importante o con alto valor afectivo para poder hacerlo, ni he dejado de pagar mis cuentas, esa es la diferencia con esos pelagatos.
Además, recuerdo cuando subí el reel de un tipo que subió un vídeo a Instagram, y tú me dijiste que era de muy mal gusto subir el vídeo sin camiseta. A lo que añadiste cosas muy feas.
Esto decías:
Esto demuestra tu hipocresía al respecto. Llados puede hacer reels sin camiseta porque tiene un físico formidable, pero el otro tipo no puede hacerlo, porque es un "viejo tetón ridículo, todo tatuado y lleno de esteroides". Para que veas que tú también ninguneas y estigmatizas según el físico y la edad.Waltteri escribió: Mié Jul 22, 2026 10:39 pm Astur, el viejito ese puede tener razón en lo que dice si es que unas viejitas argentinas lo dejaron de seguir por lo del Mundial y todo eso, pero el tipo ese no sabe lo que es el decoro, supuestamente hace contenido de historia, sobre todo de Castilla, ok, pero por respeto a tus seguidores no debe salir sin camisa, ¿que es lo que quiere mostrar?, ¿que es un viejo tetón ridículo, todo tatuado y lleno de esteroides?, es realmente desagrable enviar un mensaje así en esas fachas, a ese viejo le pones cualquier acento latinoamericano y pasa por un hombre latinoamericano típico, por ejemplo un cubano, los cubanos andan sin camisa todo el día, vamos por respeto hacia sus seguidores, que se de cuenta que es un viejo y que no puede salir en esas fachas, pierde valor cualquier mensaje que pueda decir.
- Waltteri
- Moderador

Tiene toda la razón en lo que dice, si bien la mayoría de los argentinos no residentes en Estados Unidos que viajaron a ver a la albiceleste son de clase media-alta y alta, los pelagatos de clase media-baja que se endeudaron y vendieron hasta lo que no tenían para ir a ver a la selección de su país, pues son unos tarados, la gente que no sabe sus prioridades y vive por encima de sus posibilidades no merece ningún respeto.Lox escribió: Lun Jul 27, 2026 9:08 pmEs q las verdades es lo q tienen, son lugares bastante comunes.
Pero este es un estafador. Aquí en españa ya está mas q liquidado.
Ahora parece q se ha ido a sudamerica y ha empezado a hablar de dios y todo eso. Para sintonizar mejor con vosotros.![]()
En cuanto a Llados, pues el reside actualmente en Florida, no en Sudamérica, Llados habita en una lujosa mansión ubicada en una exclusiva zona residencial de Miami: Gables Estates, no cualquiera puede residir ahí, se trata de una urbanización donde tienen casas muchos ricos de Argentina y del resto de Latinoamérica, yo hace ya muchos años que lo conozco de las RRSS, sobre todo instagram y youtube, desde el año 2018, para ser más exactos, oí hablar de el en las RRSS, es imposible no estar relacionado al mundo del fitness y del fisicoculturismo (aunque Llados no es fisicoculturista) y no conocer a ese español tan musculoso y con físico de Dios griego.
Yo solo soy un chico muy pequeñito que mide 1,71 m y pesa 51 kg, pero estoy relacionado con el mundo del fitness y del fisicoculturismo, porque uno de mis mejores amigos, que se llama Javier, es fisicoculturista profesional (IFBB Pro), y 3 de sus amigos, que también son amigos míos, y con los cuales comparto salidas, también lo son, gracias a mis amigos culturistas yo conozco desde hace muchos años no solo a Llados, sino también a los valencianos Joan Pradells, Joaquín Galán, Ferran Miñana, Pablo Llopis y Jordi Benlliure, al murciano Josema Beast, al vasco Andoni fitness, al cantábro Ander Basurto, y al catalán Kim Angel, con todos ellos mi mejor amigo fisicoculturista Javier ha compartido en su instagram rutinas de entrenamiento y fotos, los conoce personalmente a todos, porque el viaja seguido a España y entrena en los mejores gimnasios de España, aún siendo yo la antítesis física de un culturista, conozco muy bien lo que es ese mundo, y conozco mejor que nadie como lidiar con un culturista, lo que piensan, como reaccionan, los conozco muy bien, yo saigo mucho de noche y tengo trato con culturistas argentinos en los lugares donde yo voy de noche, y no me canso de provocarlos y de hacerles frente, he tenido discusiones con ellos, y nunca jamás ninguno se ha atrevido a levantarme la mano ni a tocarme un solo cabello, cuando les digo cosas fuertes, por ejemplo en una discusión por acceder a una mesa en un pub repleto cuando haces fila, los tipos me miran, no me dicen nada y se van, cediendome a mi la mesa para mis amigos, por eso digo que conozco a los culturistas, porque tengo 4 amigos que lo son, conozco su modo de pensar y su filosofía de vida como la palma de mi mano, son tipos muy predecibles.
- Waltteri
- Moderador

Pues si alguna vez estuviste como Llados deberías ser más constante y entrenar más para volver a estarlo, las tipas occidentales se vuelven locas por físicos como el de Llados, si con tu físico actual, que es ya de por si bien grande, estético y musculoso, aunque sigo sin creerte que no hayas retocado en el prompt esa imagen marvel donde luces un físico herculeo y biceps duros de acero, literal, ya es muy fácil para ti ligar con las mujeres que están más buenas, imagínate con un físico como el de Llados, ojalá en Argentina todo fuera como en Tailandia, pero la injusta realidad es que en mi país los tipos como Llados son los que ligan con las mujeres que están más buenas.Astur escribió: Mar Jul 28, 2026 12:26 amEn algún momento lo tuve parecido. No ahora, porque no puedo entrenar tanto, y tampoco soy tan regular acudiendo a entrenar, desgraciadamente, porque me aburre bastante la rutina, ver a la misma gente, que a veces haya tanta gente en el gym que sea difícil entrenar lo que quieres, etc.
Sí, exageré, porque no conocía bien el físico del papanatas este. De todas formas, él tiene todo el cuerpo tatuado, lo que hace que luzca más fuerte y marcado de lo que está. Por eso los culturistas se ponen el aceite ese para oscurecer su cuerpo, cuando compiten.
Pero vamos, el Llados este es un carcamal al que no hay ni que hacerle caso. Yo nunca lo seguí. No me interesa nada de lo que diga. No me parece un buen ejemplo de vida ni de negocio. Aunque el tipo se ha hecho millonario gracias a los partidos que compraron sus curso.
Yo no sigo a Llados en instagram, oí hablar de el por Javier, que sí lo sigue, y hace bastantes años ya, desde el año 2018, concretamente.