Lo que significa la masculinidad

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Sep 14, 2026 6:50 pmYa te lo mencioné en un mensaje anterior, una golondrina no hace verano, la mayoría de los tipos musculosos y que son una montaña de músculos, son el prototipo de la masculinidad y la virilidad, siempre hay excepciones a la regla, las musculocas pasivas llenas de ademanes y de plumas, son la excepción a la regla, tal como le dije a Klapa en un posteo anterior, yo me considero más masculino que una musculoca porque no tengo esas actitudes tan poco masculinas como las de ellos.

Pero entre 2 hombres de actitudes netamente masculinas y con rostros bien varoniles para los parámetros masculinos occidentales que tu mismo promueves, el musculoso y forzudo siempre será más masculino que el de complexión delgada o pequeña y que el obeso o el que tiene sobrepeso, porque la masculinidad que se promueve en Occidente, siempre va asociada a los músculos, a un físico grande, a la mayor fuerza física y a la protección, por eso acepto que a los chicos como yo, los tipos musculosos no nos vean tan masculinos como se ven ellos así mismos, porque evidentemente nuestro aspecto y nuestro físico nunca van a generar en las mujeres y en otros hombres, la sensación de protección, imponencia, miedo y fuerza que si generan los físicos de ellos.
La masculinidad no es solo músculo ni solo ausencia de pluma. También entran la actitud, la firmeza, la seguridad, la templanza, la presencia, la forma de hablar, de actuar y de afrontar las cosas. Un cuerpo ayuda, claro. Pero no lo explica todo. Por eso, esto nunca podrá ser masculino, bajo ningún concepto:

Imagen

Imagen

Imagen
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Sep 14, 2026 7:51 pmLa masculinidad no es solo músculo ni solo ausencia de pluma. También entran la actitud, la firmeza, la seguridad, la templanza, la presencia, la forma de hablar, de actuar y de afrontar las cosas. Un cuerpo ayuda, claro. Pero no lo explica todo. Por eso, esto nunca podrá ser masculino, bajo ningún concepto:
Me complace que gracias a mi te aggiornes un poco y empieces a conocer la cultura pop tailandesa, pero no has respondido a mi pregunta, ¿quien te parece más masculino, Klapa o Diego Poyet?, si me dices que el primero, es porque eres un mentiroso:

Imagen

Imagen

Klapausius
Maestro del Pactómetro
Ideología: No especificado
Género:
Paraguay

Mensaje por Klapausius »

Waltteri escribió: Lun Sep 14, 2026 8:01 pm Me complace que gracias a mi te aggiornes un poco y empieces a conocer la cultura pop tailandesa, pero no has respondido a mi pregunta, ¿quien te parece más masculino, Klapa o Diego Poyet?, si me dices que el primero, es porque eres un mentiroso:

Imagen

Imagen

¿Por qué tanto te interesa saberlo? :rolleyes: :malol:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

A mí, un tipo tan lleno de esteroides como el tal Poyet me provoca bastante grima, la verdad. Además, es pura artificialidad química. Porque tú ves a Diego Poyet, cuando aún jugaba al fútbol, y era un tipo que tampoco es que fuera el sumun de la virilidad. Pero fue meterse en el gym y raparse el pelo, dejarse barba, tomar sustancias y ponerse como una mole.
Sí, obviamente, en el imaginario occidental, la musculatura, la fuerza física y la capacidad de imponer respeto suelen asociarse a la masculinidad. Eso es bastante evidente. Un hombre grande, fuerte y con preesncia suele transmitir más potencia física que uno delgado o pequeño. También que un gordito promedio.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Klapausius escribió: Lun Sep 14, 2026 8:06 pm¿Por qué tanto te interesa saberlo? :rolleyes: :malol:
Yo no lo conocía a Diego Poyet, lo conocí por un hilo que Astur hizo sobre el hace poco:

viewtopic.php?t=1928

Y como a Astur le impresionó tanto el físico extremadamente musculoso de ese uruguayo, por eso le preguntaba si lo consideraba el prototipo de masculinidad como lo considera tanta gente.

Yo no tenía ni idea quien era el tipo, lo busqué en google y lo único que sale sobre el son noticias de sus impactantes músculos, he encontrado vídeos de periodistas argentinas volviendose locas por Diego Poyet y hablando de sus músculos, eso solo demuestra lo enferma que está la sociedad occidental que tiene como prototipo de masculinidad a estos tipos, vamos que el tal Diego Poyet no destaca por nada, no hizo casi nada en su vida, solo destaca porque ser extremadamente musculoso, masculino y forzudo, por eso, reitero, esto solo demuestra lo tóxica que es la sociedad occidental al tener como prototipo de masculinidad a esas montañas de músculos que solo destacan por su físico, pero por nada más. :violin:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Sep 14, 2026 8:07 pmA mí, un tipo tan lleno de esteroides como el tal Poyet me provoca bastante grima, la verdad. Además, es pura artificialidad química. Porque tú ves a Diego Poyet, cuando aún jugaba al fútbol, y era un tipo que tampoco es que fuera el sumun de la virilidad. Pero fue meterse en el gym y raparse el pelo, dejarse barba, tomar sustancias y ponerse como una mole.
Sí, obviamente, en el imaginario occidental, la musculatura, la fuerza física y la capacidad de imponer respeto suelen asociarse a la masculinidad. Eso es bastante evidente. Un hombre grande, fuerte y con preesncia suele transmitir más potencia física que uno delgado o pequeño. También que un gordito promedio.
Si tu no posteabas el hilo sobre Diego Poyet yo ni siquiera me enteraba quien era, así de impresionante como la de Poyet fue la transformación de Javier, mi amigo fisicoculturista tenía un físico similar al de Diego Poyet cuando este jugaba al fútbol, o sea era alto y flaco, yo a Javier lo conocí en 2015 y era alto y flaco, una jirafa, empezó a entrenar en 2016, y no paró hasta convertirse en la montaña y mole de músculos que es ahora, incluso mi amigo tiene un físico más grande y más impresionante que el de Diego Poyet, la diferencia con el uruguayo es que mi amigo es un fisicoculturista profesional IFBB Pro, y no es solo una mole, tiene un cuerpo extremadamente musculoso y estético que quizá Poyet no tenga, aunque no sé, porque no hay fotos de el sin camisa, pero nada yo la pasaba mucho mejor con Javier cuando era ese chico flaquito y divertido que hacía chistes y me trataba como a un par, como a un igual, en cambio ahora, ese cambio físico le transformó por completo su personalidad, ahora me trata como alguien diferente a el, no me trata como a un par, como a un igual, me trata como a alguien que tiene que cuidar y proteger, encima mi mamá que se lo pide literal, :violin: resumiendo el tipo gracias a su impactante cambio físico, ha tenido un cambio de personalidad, pasó de jactarse de sus chistes y de que ligaba a las chicas con su humor, a jactarse de que por su físico extremadamente musculoso no hay mujer que se atreva a rechazarlo, y de que no hay hombre que no le tenga miedo y mucho respeto, yo la verdad la pasaba mucho mejor con el Javier de 2015 que con este de 2026.

Además como le decía a Klapa en el mensaje anterior, ese tal Poyet no destaca por nada, se retiro del fútbol apenas empezó, trabaja bajo el ala del padre con la selección de fútbol de Corea del Sur, o sea no hizo nada propio, solo es tendencia en las noticias por su físico extremadamente musculoso y su aspecto extremadamente viril, y muchas mujeres volviéndose locas por un tipo así, que el único logro que tiene para mostrarle a la sociedad son sus músculos enormes, eso solo demuestra lo enferma y lo tóxica que es la sociedad occidental. :violin:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Sep 12, 2026 10:35 pmPor supuesto que yo no podría parecerme a ningún "idol" de esos. Más que nada porque tampoco podría parecerme a una mujer. Yo soy un hombre con un aspecto muy viril. Sobre todo, gracias a mi hermosa barba y mi estructura corporal de Dios griego.
Tu no te puedes parecer a un idol asiático oriental, no porque no te parezcas a una mujer, sino por tu físico grande y musculoso, tu barba, tu cabello extremadamente corto y rapado, tu forma de rostro, y por tus facciones tan extremas de hombre occidental o europeo, yo, en cambio, si puedo parecerme a un idol porque mi contextura física es extremadamente pequeña y delgada, mi rostro es totalmente lampiño, mi cabello es relativamente largo y extremadamente lacio, y mis facciones no son occidentales típicas, tu en Tailandia eres el típico farang, Astur, yo en cambio, puedo pasar como de varias regiones, pero eso no significa que yo me vea como una mujer, porque los idols no lucen como mujeres.
Astur escribió: Sab Sep 12, 2026 10:35 pmYo no he dicho que los "idols" asiáticos sean iguales que el esperpento occidental. Lo que digo es que esa estética andrógina, juvenil, lampiña, emocional y poco diferenciada entre lo masculino y lo femenino encaja bastante con lo que al wokismo le gusta promover. O sea, menos roles de género, menos masculinidad tradicional y más ambigüedad estética y sexual.
El fenomeno asiático oriental de los idols es algo netamente estético que no pretende modificar los roles de genero tradicionales, ni cambiar las costumbres, que el wokismo occidental se identifique o no con esa estética no modifica lo que ese fenómeno significa en Asia Oriental, la estética de los idol de Asia Oriental es cool y muy sofisticada, en cambio la estética wokista de Occidente es bizarra y de mal gusto, tipos de estética bizarra y de mal gusto como el austríaco Conchita Wurst y el español Falete, jamás podrían triunfar en una sociedad como la surcoreana, porque por su aspecto bizarro y su estética desagradable, estos tipos causarían vómito en Corea del Sur y serían repudiados.
Astur escribió: Sab Sep 12, 2026 10:35 pmQue el fenómeno idol sea asiático y anterior o algo distinto al wokismo occidental no significa que no pueda ser perfectamente compatible con él. De hecho, por lo que veo, muchas series BL tailandesas normalizan parejas homosexuales, cuestionan roles tradicionales, meten discursos de aceptación LGTBI, crítica al "machismo" y personajes muy alejados del modelo "masculino clásico".
Las series BL de Asia Oriental están basadas en el manga japonés yaoi, no son nada compatibles con lo que es el wokismo occidental, ¿normalizar parejas homosexuales?, Astur, en Tailandia la homosexualidad es algo normal, el país es de los pocos de Asia junto con Taiwán que tiene legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, ver parejas gays y lesbianas de la mano en Tailandia es algo tan normal como en Argentina y España, ¿o acaso para ti la homosexualidad es algo anormal y los gays y lesbianas son unos enfermos mentales, tal como piensa el chileno Cell?, siendo así, deberías quitarte la máscara y aceptarte como un homófobo, tal como lo hace Cell y de manera muy orgullosa, además no habría ningún problema si fueras un homófobo, cada quien tiene derecho a pensar de los gays y de las lesbianas lo que quiera, yo tengo una imagen pésima imagen de los gays, por lo menos de los que he visto en Argentina, me desagrada la personalidad que tienen, y los superfluos que pueden llegar a ser, me caen mal y no tengo amigos gays, pero no veo como anormal el coito homosexual y el amor entre 2 hombres o 2 mujeres porque eso es tan antiguo como la prostitución y como la humanidad, por una cuestión de preferencias sexuales nunca lo he practicado, pero no lo veo como anormal, por eso me llama la atención cuando hablas de "normalizar" parejas gays, cuando estas son algo completamente normal, llamar wokista a series que muestran algo que en Tailandia es considerado completamente normal, ergo, mostrar parejas del mismo en series, de wokista no tiene nada.
Astur escribió: Sab Sep 12, 2026 10:35 pmY sí, con "opción sexual" me refiero a que, por ejemplo, hay mujeres heterosexuales que están tan viciadas con la basura de la ideología de género, que incluso se fuerzan a sí mismas a ser lesbianas o bisexuales. El wokismo quiere dirigirnos hacia sociedades en las que las prácticas homosexuales sean otra opción sexual, y no solo algo que venga dictaminado por la naturaleza del individuo.
¿Que cosa?, eso es absurdo y no tiene asidero, si una persona heterosexual se fuerza a si misma a ser homosexual o bisexual, es porque esta completamente enajenada, es más no creo que eso pueda ser posible, ¿no será que esas mujeres están descubriendo que son bisexuales y que les gustan ambos sexos?.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Sep 14, 2026 11:10 pm Tu no te puedes parecer a un idol asiático oriental, no porque no te parezcas a una mujer, sino por tu físico grande y musculoso, tu barba, tu cabello extremadamente corto y rapado, tu forma de rostro, y por tus facciones tan extremas de hombre occidental o europeo, yo, en cambio, si puedo parecerme a un idol porque mi contextura física es extremadamente pequeña y delgada, mi rostro es totalmente lampiño, mi cabello es relativamente largo y extremadamente lacio, y mis facciones no son occidentales típicas, tu en Tailandia eres un farang, Astur, yo en cambio, puedo pasar como de varias regiones, pero eso no significa que yo me vea como una mujer, porque los idols no se ven como mujeres.

El fenomeno asiático oriental de los idols es algo netamente estético que no pretende modificar los roles de genero tradicionales, ni cambiar las costumbres, que el wokismo occidental se identifique o no con esa estética no modifica lo que ese fenómeno significa en Asia Oriental, la estética de los idol de Asia Oriental es cool y muy sofisticada, en cambio la estética wokista de Occidente es bizarra y de mal gusto, tipos de estética bizarra y de mal gusto como el austríaco Conchita Wurst y el español Falete, jamás podrían triunfar en una sociedad como la surcoreana, porque por su aspecto bizarro y su estética desagradable, estos tipos causarían vómito en Corea del Sur y serían repudiados.

Las series BL de Asia Oriental están basadas en el manga japonés yaoi, no son nada compatibles con lo que es el wokismo occidental, ¿normalizar parejas homosexuales?, Astur, en Tailandia la homosexualidad es algo normal, el país es de los pocos de Asia junto con Taiwán que tiene legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, ver parejas gays y lesbianas de la mano en Tailandia es algo tan normal como en Argentina y España, ¿o acaso para ti la homosexualidad es algo anormal y los gays y lesbianas son unos enfermos mentales, tal como piensa el chileno Cell?, siendo así, deberías quitarte la máscara y aceptarte como un homófobo, tal como lo hace Cell y de manera muy orgullosa, además no habría ningún problema si fueras un homófobo, cada quien tiene derecho a pensar de los gays y de las lesbianas lo que quiera, yo tengo una imagen pésima imagen de los gays, por lo menos de los que he visto en Argentina, me desagrada la personalidad que tienen, y los superfluos que pueden llegar a ser, me caen mal y no tengo amigos gays, pero no veo como anormal el coito homosexual y el amor entre 2 hombres o 2 mujeres porque eso es tan antiguo como la prostitución y como la humanidad, por una cuestión de preferencias sexuales nunca lo he practicado, pero no lo veo como anormal, por eso me llama la atención cuando hablas de "normalizar" parejas gays, cuando estas son algo completamente normal, llamar wokista a series que muestran algo que en Tailandia es considerado completamente normal, ergo, mostrar parejas del mismo en series, de wokista no tiene nada.

¿Que cosa?, eso es absurdo y no tiene asidero, si una persona heterosexual se fuerza a si misma a ser homosexual o bisexual, es porque esta completamente enajenada, es más no creo que eso pueda ser posible, ¿no será que esas mujeres están descubriendo que son bisexuales y que les gustan ambos sexos?.
Somos muchos los que vemos a los idols bastante similares a mujeres o hacia algo que pretende ser una mujer, pero sin estar del todo claro. Suenan las alarmas.
En cuanto a lo último, yo sí sé de mujeres que por la pedrada feminista que tienen, han decidido tener sexo con mujeres, porque detestan a los hombres. Están como puñeteras cabras, lo sé. Pero sucede.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Sep 12, 2026 10:38 pmVamos, que te provoca rechazo ver prácticas homosexuales entre dos hombres con aspecto viril, pero no así si se trata de varones con un aspecto feminizado, como el de los idols asiáticos. Todo aclarado. :roto2rie:
Yo dije que me parece más normal ver a una pareja de 2 chicos gays en la cual uno actue como seme y otro como uke en la relación, como he visto en Tailandia, que ver a una pareja gay, compuesta de 2 tipos musculosos y barbudos, los 2 bien viriles, como he visto en Brasil y en Argentina, aunque no lo censuraría jamás, porque soy socio-liberal, si me causa puto asco y me parece un vómito visual, me parece más normal en una pareja gay que uno de los chicos sea el dominante y el otro el sumiso, en cambio, ver una pareja gay compuesta de 2 tipos extremedamente viriles y fuertes, en la cual no se distinguen los roles, me parece antinatural, en eso soy clásico, prefiero ver una pareja gay en la cual la dinámica sea similar a la dinámica de una pareja heterosexual, en la cual el hombre es el dominante y protector, y la mujer, la débil y protegida.

En una pareja lesbiana de 2 chicas, lo mismo, me gusta que una tenga un papel más protector y fuerte (sin dejar de ser femenina), y que la otra sea más sumisa y protegida.

Estos 2 chicos son uno de los ships BL más famosos de la actualidad en Tailandia: KengNamping, formado por Keng Harit Buayoi y Namping Napatsakorn Pingmuang, ambos se hicieron famosos en la serie BL tailandesa Khemjira, a ver si adivinas quien es el seme y quien es el uke: :jijiji:

Y a ver, también, si me sabes decir cual de estas 2 chicas tiene el rol dominante en la relación, en la serie GL tailandesa The Secrets of Us, amé esta serie y amé a la rubia, tiene un rostro y un cuerpo perfecto, ambas son el ship lésbico GL más famoso de Tailandia, LingOrm, la rubia se llama Orm Kornnaphat Sethratanapong, y la otra chica se llama Lingling Sirilak Kwong, ambas son adorables:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Sep 14, 2026 11:16 pmSomos muchos los que vemos a los idols bastante similares a mujeres o hacia algo que pretende ser una mujer, pero sin estar del todo claro. Suenan las alarmas.

En cuanto a lo último, yo sí sé de mujeres que por la pedrada feminista que tienen, han decidido tener sexo con mujeres, porque detestan a los hombres. Están como puñeteras cabras, lo sé. Pero sucede.
:jijiji: ¿Muchos?, yo solo he leído a 2 obtusos de mente estrecha que están un poco del tomate, porque hay que estar del tomate para percibir a un hombre como una mujer, ya que observando los vídeos del posteo anterior, esta claro que un idol no parece una mujer, ¿o acaso tu ves a los chicos del primer vídeo similares a las 2 chicas del segundo vídeo?. :jijiji:

En cuanto a lo otro, pues no lo creo posible, si una mujer heterosexual por pura misandria se mete con otra mujer aunque no lo desee es porque está loca, para mi, cuando pasa eso, y la persona está mentalmente sana es porque simplemente descubrió que es bisexual, como la cantante argentina Lali Espósito

https://www.instagram.com/reels/CiQFDFiuRNK/
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Sep 15, 2026 12:47 amaunque no lo censuraría jamás, porque soy socio-liberal
:jijiji:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Sep 15, 2026 1:15 am:jijiji: ¿Muchos?, yo solo he leído a 2 obtusos de mente estrecha que están un poco del tomate, porque hay que estar del tomate para percibir a un hombre como una mujer, ya que observando los vídeos del posteo anterior, esta claro que un idol no parece una mujer, ¿o acaso tu ves a los chicos del primer vídeo similares a las 2 chicas del segundo vídeo?. :jijiji:
¿Por qué editaste este mensaje para meter con calzador algunos intentos de ofensas, Walsito? :jijiji:

A mí, muchas fotos de los idols que a ti te gustan me resultan demasiado ambiguas. Seguramente, no comp para decir: "es una mujer", pero sí como para pensar: "¿qué coño es esto que ven mis sagrados ojos? Tiene un aura demasiado femenina, y me da grima".
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Sep 15, 2026 12:47 amver una pareja gay compuesta de 2 tipos extremedamente viriles y fuertes, en la cual no se distinguen los roles, me parece antinatural, en eso soy clásico
Me parto con estos comentarios. :jijiji:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Sep 15, 2026 12:47 amEstos 2 chicos son uno de los ships BL más famosos de la actualidad en Tailandia: KengNamping, formado por Keng Harit Buayoi y Namping Napatsakorn Pingmuang, ambos se hicieron famosos en la serie BL tailandesa Khemjira, a ver si adivinas quien es el seme y quien es el uke: :jijiji:

Y a ver, también, si me sabes decir cual de estas 2 chicas tiene el rol dominante en la relación, en la serie GL tailandesa The Secrets of Us, amé esta serie y amé a la rubia, tiene un rostro y un cuerpo perfecto, ambas son el ship lésbico GL más famoso de Tailandia, LingOrm, la rubia se llama Orm Kornnaphat Sethratanapong, y la otra chica se llama Lingling Sirilak Kwong, ambas son adorables:
Parece que tanto en la pareja gay como en la lesbiana los que tienen un aura un poco más masculina visten de negro y blanco. Con una ropa muy similar.
Responder