Guerra de Ucrania: OTAN vs. Rusia 🌍🪖⚡

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 5:06 pm Imagen
Tengo que recordarte que la última guerra civil en España fue por la puta Rusia y sus partidarios españoles, que quisieron hacer de España un satélite de lo que entonces era la URSS, como para sentir aprecio por esa gentuza.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 5:06 pm Imagen
https://www.elespanol.com/porfolio/revi ... 531_0.html
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Dom May 24, 2026 5:38 pm Tengo que recordarte que la última guerra civil en España fue por la puta Rusia y sus partidarios españoles, que quisieron hacer de España un satélite de lo que entonces era la URSS, como para sentir aprecio por esa gentuza.
La Guerra Civil no explotó por culpa de Rusia. Solo faltaba. De todas formas, me resulta curioso que defiendas esa teoría cuando, por otro lado, rechazas que fuera EE. UU. y gran parte de Occidente las culpables de que estallara la Guerra de Ucrania, ya que estas quisieron hacer de Ucrania un satélite de la anglosfera, anexando el país a la OTAN.
Séneca
Populista Imbatible
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 6:06 pm La Guerra Civil no explotó por culpa de Rusia. Solo faltaba. De todas formas, me resulta curioso que defiendas esa teoría cuando, por otro lado, rechazas que fuera EE. UU. y gran parte de Occidente las culpables de que estallara la Guerra de Ucrania, ya que estas quisieron hacer de Ucrania un satélite de la anglosfera, anexando el país a la OTAN.
2800 voluntarios estadounidenses lucharon en la guerra civil a favor del Frente popular, sería el germen de lo que ahora conocemos como wokistas. Sesenta fueron mujeres, esa fue la participación estadounidense en la guerra civil española.
Responder