Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Oye @Astur no imaginaba que tu fanatismo por la roja llegara a niveles de animarte exponer en instagram tu herculeo físico y tus duros biceps de macho ibérico para un body paint: 🤭 🤭 🤭

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 6:47 am
Y muy bien expulsado estuvo, a mi no me vas a ver defender jamás lo injustificable, yo a Enzo Fernández le envidiaba mucho su musculoso físico cuando no valoraba mi hermoso físico, cosa que ahora si hago, cuando veía que Enzo Fernández se quitaba la camisa y mostraba sus pectorales de "acero" y sus brazos enormes, y veía a tantas mujeres argeninas suspirar por sus músculos, sentía y hasta avalaba que ninguna mujer pudiera fijarse en un físico tan pequeñito como el mío, pero mi viaje a Tailandia lo cambió todo, ahí me di cuenta que tenía que valorarme más, que yo tengo un físico muy atractivo para muchas mujeres y que esa debilidad por los tipos musculosos y de cuerpo grande que tienen la gran mayoría de las mujeres argentinas, pues no ocurre en otros países como Tailandia, ahora lo veo a Enzo Fernández y solo me parece un tatuado ridículo, vulgar y sin educación, con cuerpo de enano patovica, y eso que el enano soy yo frente a Enzo Fernández, ya que el tipo mide 1,80 m, casi 10 cm más que yo que mido 1,71 m, pero a pesar de su alta estaura, le ves el andar, y como camina en el campo de juego, y el tipo parece que tuviera físico de enano, que sensación tan extraña, pero eso parece.
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Waltteri escribió: Dom Jul 26, 2026 10:39 am Oye @Astur no imaginaba que tu fanatismo por la roja llegara a niveles de animarte exponer en instagram tu herculeo físico y tus duros biceps de macho ibérico para un body paint: 🤭 🤭 🤭

Yo aquí solo veo química.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

@Astur felicitaciones, España le ha vuelto a ganar a Argentina, la "novia" de Cristiano se enfrentó a la "novia" de Messi: :jijiji:

Fuera de toda broma, yo miro boxeo de verdad, no este boxeo amateur de pacotilla que promueve el ex obeso mórbido de Ibai Llanos, donde nunca nadie sale lastimado, pero llegué a mi casa hace un rato y me puse a ver la pelea que tanto promocionaban y la verdad que Edu Aguirre me ha impresionado mucho, no sé en el chiringuito de jugones se lo ve tan normal de físico, y resultó que el tipo es musculoso, y tiene un cuerpo herculeo literal, y biceps de acero literal, si Edu Aguirre golpea a alguien pues podría destrozarlo literal, el tipo es increíblemente fuerte, un macho ibérico literal, y pensar que yo lo creía una "nenaza" admiradora de Cristiano, y te digo algo más creo que ni siquiera tu te le animarías a un tipo tan musculoso y fuerte como Edu Aguirre, apenas vi el pesaje y cuando ambos se quitaron la camisa, ya supe que el argentino, que no estaba en forma, no tenía nada que hacer frente al imponente físico de Edu Aguirre, tu quisieras tener a un tipo no muy fuerte en un cuarto cerrado, como mencionaste antes, pero a un tipo tan fuerte y musculoso como Edu Aguirre no te le animarías, ya que el tipo da miedo literal, se ve imponente.

Y nada me puse a ver los comentarios en youtube y al principio las mujeres argentinas hinchaban obvio para el argentino, pero luego empezaron a hacer comentarios sobre el físico de Edu Aguirre y ya no opinaron más del argentino, otro ejemplo más de lo huecas que son las mujeres argentinas, ven un tipo que luce músculos y se ve fuerte, y se vuelven locas, era increíble, todos opinando del combate, y las mujeres argentinas de los músculos de Edu Aguirre.
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Waltteri escribió: Dom Jul 26, 2026 11:52 am @Astur felicitaciones, España le ha vuelto a ganar a Argentina, la "novia" de Cristiano se enfrentó a la "novia" de Messi: :jijiji:

Fuera de toda broma, yo miro boxeo de verdad, no este boxeo amateur de pacotilla que promueve el ex obeso mórbido de Ibai Llanos, donde nunca nadie sale lastimado, pero llegué a mi casa hace un rato y me puse a ver la pelea que tanto promocionaban y la verdad que Edu Aguirre me ha impresionado mucho, no sé en el chiringuito de jugones se lo ve tan normal de físico, y resultó que el tipo es musculoso, y tiene un cuerpo herculeo literal, y biceps de acero literal, si Edu Aguirre golpea a alguien pues podría destrozarlo literal, el tipo es increíblemente fuerte, un macho ibérico literal, y pensar que yo lo creía una "nenaza" admiradora de Cristiano, y te digo algo más creo que ni siquiera tu te le animarías a un tipo tan musculoso y fuerte como Edu Aguirre, apenas vi el pesaje y cuando ambos se quitaron la camisa, ya supe que el argentino, que no estaba en forma, no tenía nada que hacer frente al imponente físico de Edu Aguirre, tu quisieras tener a un tipo no muy fuerte en un cuarto cerrado, como mencionaste antes, pero a un tipo tan fuerte y musculoso como Edu Aguirre no te le animarías, ya que el tipo da miedo literal, se ve imponente.

Y nada me puse a ver los comentarios en youtube y al principio las mujeres argentinas hinchaban obvio para el argentino, pero luego empezaron a hacer comentarios sobre el físico de Edu Aguirre y ya no opinaron más del argentino, otro ejemplo más de lo huecas que son las mujeres argentinas, ven un tipo que luce músculos y se ve fuerte, y se vuelven locas, era increíble, todos opinando del combate, y las mujeres argentinas de los músculos de Edu Aguirre.
¡Qué asco da la modernidad!
Klapausius
Político de Corcho
Ideología: No especificado
Género:
Paraguay

Mensaje por Klapausius »

Waltteri escribió: Mar Jul 21, 2026 2:14 am En Tailandia y en gran parte de Vietnam, China, Corea del Sur, Taiwán y Japón, ese chico es considerado muy atractivo para las mujeres, por eso, tu como tipo occidental que eres lo ves afeminado, pues yo no.
A mí esos estándares de belleza asiáticos nunca me gustaron. Me parecen extremadamente artificiales y exagerados. Cuando veo a muchos de los “hombres ideales” que muestran en esos países, lo que menos siento que transmiten es masculinidad o virilidad. Tienen rasgos tan suavizados y una estética tan feminizada que, sinceramente, las encuentro de mal gusto.

Ese oriental de la foto con la remera argentina es toda una sílfide, una sacerdotisa de Venus... Lo que menos me transmite es masculinidad.

Lo más llamativo es que ese ideal no surge de manera espontánea, sino de una presión social enorme. En varios de esos países la apariencia llega a influir incluso para conseguir trabajo, y la cirugía estética se vuelve casi una obligación para mucha gente. Al final se termina fabricando un mismo tipo de rostro y de imagen, todo muy forzado y artificial; y todos siguiendo lo mismo, como autómatas.

También me sorprende que ese modelo tenga tanto éxito entre muchas mujeres. A mí me cuesta entender qué encuentran atractivo en hombres con una apariencia tan poco masculina. Siempre pensé que, en términos generales, la atracción hacia un hombre suele estar asociada a rasgos de masculinidad y virilidad, por eso este ideal estético me resulta muy extraño.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Klapausius escribió: Dom Jul 26, 2026 8:33 pm A mí esos estándares de belleza asiáticos nunca me gustaron. Me parecen extremadamente artificiales y exagerados. Cuando veo a muchos de los “hombres ideales” que muestran en esos países, lo que menos siento que transmiten es masculinidad o virilidad. Tienen rasgos tan suavizados y una estética tan feminizada que, sinceramente, las encuentro de mal gusto.

Ese oriental de la foto con la remera argentina es toda una sílfide, una sacerdotisa de Venus... Lo que menos me transmite es masculinidad.

Lo más llamativo es que ese ideal no surge de manera espontánea, sino de una presión social enorme. En varios de esos países la apariencia llega a influir incluso para conseguir trabajo, y la cirugía estética se vuelve casi una obligación para mucha gente. Al final se termina fabricando un mismo tipo de rostro y de imagen, todo muy forzado y artificial; y todos siguiendo lo mismo, como autómatas.

También me sorprende que ese modelo tenga tanto éxito entre muchas mujeres. A mí me cuesta entender qué encuentran atractivo en hombres con una apariencia tan poco masculina. Siempre pensé que, en términos generales, la atracción hacia un hombre suele estar asociada a rasgos de masculinidad y virilidad, por eso este ideal estético me resulta muy extraño.
:deacuerdo:

Ni yo lo podría expresar mejor.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Qué pena que Cabo Verde no llegara más lejos en este Mundial. Meritazo el suyo.

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Ja ja seguramente este mensaje del influencer fitness español Llados sobre el fútbol, sea similar a lo que tu piensas sobre algunos españoles como @Astur y @Rienzi, @xutka-obby: 😂 😂 😂

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

@xutka-obby me descojono, es como si tu en versión masculina y con cuerpo de fisicoculturista le hablara a @Astur: 🤣 🤣 🤣

Responder