https://www.bbc.com/mundo/articles/c0kmv273ed8o
Con cada chifladura que vienen ahora...

La manera como vistes es un signo de respeto hacia los demás. Eso tus antepasados lo sabían muy bien, cuando dotaron de una estética particular a las manifestaciones externas de su cultura.

La manera en como miras al resto es un signo de respeto hacia los demás. Mis antepasados miraron las ropas de otros, a algunos les gustaron y a otros no, algunos las usaron y otros no y se manifestaron con lo que se sentían más cómodo.Rienzi escribió: Mié Jul 22, 2026 8:28 pm La manera como vistes es un signo de respeto hacia los demás. Eso tus antepasados lo sabían muy bien, cuando dotaron de una estética particular a las manifestaciones externas de su cultura.

Eso no es cierto. El respeto es bidireccional. Por ejemplo, si un médico te atiende vestido con un bañador, te está faltando el respeto. Los profesionales tienen que vestirse atendiendo a su categoría profesional, por respeto a su profesión, a sus clientes y a sí mismos. Tus antepasados se vestían de distintas maneras en función de sus ritos, de sus costumbres y del respeto a sus dioses y a la naturaleza. No se vestían como les daba la gana, eso nunca ha ocurrido en las culturas antiguas. En la antigüedad, el respeto y la vergüenza impedía que los miembros de la comunidad hicieran lo que les diera la gana.Shige escribió: Mié Jul 22, 2026 8:35 pm La manera en como miras al resto es un signo de respeto hacia los demás. Mis antepasados miraron las ropas de otros, a algunos les gustaron y a otros no, algunos las usaron y otros no y se manifestaron con lo que se sentían más cómodo.

Si sabes tanto de mis antepasados dime entonces como se vestían para cada ocasión.Rienzi escribió: Mié Jul 22, 2026 8:40 pm Eso no es cierto. El respeto es bidireccional. Por ejemplo, si un médico te atiende vestido con un bañador, te está faltando el respeto. Los profesionales tienen que vestirse atendiendo a su categoría profesional, por respeto a su profesión, a sus clientes y a sí mismos. Tus antepasados se vestían de distintas maneras en función de sus ritos, de sus costumbres y del respeto a sus dioses y a la naturaleza. No se vestían como les daba la gana, eso nunca ha ocurrido en las culturas antiguas. En la antigüedad, el respeto y la vergüenza impedía que los miembros de la comunidad hicieran lo que les diera la gana.

Vamos a ver... El problema que tenéis la gente de izquierdas en Latinoamérica es que vuestra ideología es radicalmente contraria a la manera de ser, de sentir, de obrar, de creer y de vivir de los pueblos originarios americanos. El pensamiento de izquierdas es europeo, más concretamente surge de cierta tribu que se cree el pueblo de dios, y no tiene absolutamente nada que ver con los pueblos americanos.Shige escribió: Mié Jul 22, 2026 8:47 pm Si sabes tanto de mis antepasados dime entonces como se vestían para cada ocasión.
Si el médico me sana me da igual como se vista.