Esos japoneses son unos loquillos...

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Klapausius
Portavoz en Prácticas
Ideología: No especificado
Género:
Paraguay

Mensaje por Klapausius »

Lean esto... :rolleyes:

https://www.bbc.com/mundo/articles/c0kmv273ed8o

Con cada chifladura que vienen ahora...
Shige
Político de Corcho
Ideología: Nacionalista indígena
Chile

Mensaje por Shige »

Deberían instar a que uno vaya como le de la gana
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Shige escribió: Mié Jul 22, 2026 5:31 pm Deberían instar a que uno vaya como le de la gana
La manera como vistes es un signo de respeto hacia los demás. Eso tus antepasados lo sabían muy bien, cuando dotaron de una estética particular a las manifestaciones externas de su cultura.
Shige
Político de Corcho
Chile

Mensaje por Shige »

Rienzi escribió: Mié Jul 22, 2026 8:28 pm La manera como vistes es un signo de respeto hacia los demás. Eso tus antepasados lo sabían muy bien, cuando dotaron de una estética particular a las manifestaciones externas de su cultura.
La manera en como miras al resto es un signo de respeto hacia los demás. Mis antepasados miraron las ropas de otros, a algunos les gustaron y a otros no, algunos las usaron y otros no y se manifestaron con lo que se sentían más cómodo.
Klapausius
Portavoz en Prácticas
Ideología: No especificado
Género:
Paraguay

Mensaje por Klapausius »

Creo que una cosa es cierta libertad y otra es vestirse como si uno estuviera en el sofá de su casa. La forma de vestir también comunica profesionalismo, disciplina y el hecho de entender que el ámbito laboral tiene un contexto distinto al de la vida privada.

Al final, la ropa también es una forma de lenguaje. Así como cuidamos nuestras palabras o nuestro comportamiento en el trabajo, me parece lógico cuidar también la imagen que proyectamos.
Rienzi
Populista Imbatible
España

Mensaje por Rienzi »

Shige escribió: Mié Jul 22, 2026 8:35 pm La manera en como miras al resto es un signo de respeto hacia los demás. Mis antepasados miraron las ropas de otros, a algunos les gustaron y a otros no, algunos las usaron y otros no y se manifestaron con lo que se sentían más cómodo.
Eso no es cierto. El respeto es bidireccional. Por ejemplo, si un médico te atiende vestido con un bañador, te está faltando el respeto. Los profesionales tienen que vestirse atendiendo a su categoría profesional, por respeto a su profesión, a sus clientes y a sí mismos. Tus antepasados se vestían de distintas maneras en función de sus ritos, de sus costumbres y del respeto a sus dioses y a la naturaleza. No se vestían como les daba la gana, eso nunca ha ocurrido en las culturas antiguas. En la antigüedad, el respeto y la vergüenza impedía que los miembros de la comunidad hicieran lo que les diera la gana.
Shige
Político de Corcho
Chile

Mensaje por Shige »

Rienzi escribió: Mié Jul 22, 2026 8:40 pm Eso no es cierto. El respeto es bidireccional. Por ejemplo, si un médico te atiende vestido con un bañador, te está faltando el respeto. Los profesionales tienen que vestirse atendiendo a su categoría profesional, por respeto a su profesión, a sus clientes y a sí mismos. Tus antepasados se vestían de distintas maneras en función de sus ritos, de sus costumbres y del respeto a sus dioses y a la naturaleza. No se vestían como les daba la gana, eso nunca ha ocurrido en las culturas antiguas. En la antigüedad, el respeto y la vergüenza impedía que los miembros de la comunidad hicieran lo que les diera la gana.
Si sabes tanto de mis antepasados dime entonces como se vestían para cada ocasión.
Si el médico me sana me da igual como se vista.
Rienzi
Populista Imbatible
España

Mensaje por Rienzi »

Shige escribió: Mié Jul 22, 2026 8:47 pm Si sabes tanto de mis antepasados dime entonces como se vestían para cada ocasión.
Si el médico me sana me da igual como se vista.
Vamos a ver... El problema que tenéis la gente de izquierdas en Latinoamérica es que vuestra ideología es radicalmente contraria a la manera de ser, de sentir, de obrar, de creer y de vivir de los pueblos originarios americanos. El pensamiento de izquierdas es europeo, más concretamente surge de cierta tribu que se cree el pueblo de dios, y no tiene absolutamente nada que ver con los pueblos americanos.

Sois tan ajenos a vuestros antepasados, que no tenéis ni idea de quienes eran y de cómo sentían, por eso de Latinoamérica no ha surgido nunca un pensamiento netamente originario y acorde con el acervo étnico y cultural de vuestros antepasados.

Por supuesto que los pueblos originarios se vestían de acuerdo a lo que ellos consideraban una muestra de respeto hacia su comunidad, hacia la naturaleza y hacia sus dioses. Por supuesto que hacían de su vestimenta un rito. Y por supuesto que lo pagabas muy caro como se te ocurriera ir en contra de las costumbres imperantes.
Shige
Político de Corcho
Chile

Mensaje por Shige »

Soy enemigo de la izquierda latinoamericana. Soy el primero en decir que nos hacen mal.

Ahora responde mi pregunta y dime las diferencias de vestimenta de mis antepasados. Porque mucho blabla y pcoo concretar, te dejo hasta googlear si quieres. No entiendo eso de hablar algo con tanta propiedad para luego n odecir nada y sacar "izquierda mala" de la nada.
Responder